Grandes pódiums para María Candela y José María Beltrá en el autonómico de invierno

Los nadadores noveldenses participaron en este campeonato alevín, consiguiendo ella dos oros y dos plata y él dos bronces.

Los nadadores noveldenses María Candela y José María Beltrá participaron en el IV Campeonato Autonómico Alevín de Invierno – I Trofeo Konikckx, que les dejó muy buen sabor de boca. El primero logró dos medallas de bronce en mariposa en 100 y 200 mts, mejorando sus marcas hasta en nueve segundos y quedando muy cerca de la mínima nacional. También disputó los relevos, quedando en cuarta posición de los 39 clubes que se dieron cita.

Por su parte, Candela consiguió excelentes resultados para ella y para su club. Se alzó con dos de oro y dos de plata, oro en 100 espalda y en relevos 4 x 100 estilos y plata en 200 libres y relevos 4 x 100 libres. Pero también se hizo con la mínima en 200 libre y 4 x 100 estilos, obteniendo los mejores resultados de todas las participantes del campeonato al conseguir cuatro medallas.

El campeonato reunió a los 254 mejores nadadores de la Comunidad Valenciana, demostrando un gran nivel competitivo.

Otras noticias de interés

2 COMENTARIOS

  1. Ya estas ahi, Maria, tienes margen de mejora y posibilidades de mejorar, todo el equipo esta contigo y sobre todo marcas la diferencia como nadadora y como persona, sigue igual y el tiempo te dara lo que mereces, pero sobre todo animo y no desfallezcas en las adversidasdes, no hagas caso a nadie, solo a tu corazon y siempre adelante.
    Y ahora a por el Nacional……………………………………

  2. Animo María, he visto lo que has hecho en el autonomico y me parece increible, continua la progresión, que haces lo que te gusta y te divierte, no dejes nunca de nadar, a por lo que te queda.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES