Domingo 9 de Marzo primarias para el PSOE

400 ciudadanos progresistas vecinos de Novelda participarán en las Primarias para elegir al candidato socialista a la Generalitat.

El pasado sábado a las doce de la noche se cerraba el proceso de inscripción de ciudadanos para participar en la elección mediante primarias del candidato socialista a la Generalitat, que tendrá lugar este domingo 9 de marzo. A falta de conocer las inscripciones realizadas a través de Internet, el Secretario de Organización de los socialistas en Novelda, Iván Ñíguez, se ha felicitado del interés de la ciudadanía. 260 personas se habían inscrito a través de la sede de la agrupación al cierre del proceso en Novelda, lo que unido a las inscripciones por vía electrónica más los militantes, suman alrededor de las 400 personas.

En total en la Comunidad Valenciana se han superado las 50.000 personas inscritas, por los que sumando a militantes del Partido y de Juventudes Socialistas, son más de 68.000 las personas progresistas de la Comunidad las que elegirán entre Ximo Puig y Toni Gaspar el próximo domingo.

En Novelda se ha habilitado una mesa de votación en la sede de los socialistas en la sede socialista del Carrer L´Arbre (Calle Menéndez Pelayo, 37 bajo), que permanecerá abierta desde las 10 hasta las 20 horas.

Iván Ñíguez anuncia que los socialistas vivirán el domingo como un día importante, como “una fiesta de la democracia”. “Será la primera vez que un partido comparta la responsabilidad de elegir al que puede ser el próximo presidente de la Generalitat con los ciudadanos, y dónde el voto de todos tendrá el mismo valor”. Con ello cree que los socialistas son los primeros en dar un claro paso de apertura a la ciudadanía y de democracia” que es lo que muchos ciudadanos nos están demandando”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí