Marta Quiles, se proclama campeona autonómica de invierno y campeona del I Trofeo Juan Koninckx, colgándose un nuevo oro

El sábado día 1  se reanudaba la segunda sesión del Campeonato Autonómico de invierno, suspendida el día 9 de febrero en sesión vespertina, que se celebraba conjuntamente con el I Trofeo Juan Koninckx en la piscina municipal de Xirivella (Valencia).

La noveldense Marta Quiles se proclamaba junto a sus compañeras del club tenis elche, Campeonas Autonómicas  de Invierno y campeonas del I Trofeo Juan Koninckx, dando cierre a un gran campeonato.

Marta también se hizo con un nuevo oro, en 200 metros libres, con un sorprendente tiempo de dos minutos y diecinueve segundos, pulverizando en 4 segundos, su propia marca personal, conseguida en Castellón hace solo una semana, dejando atónitos toda la gente que le rodeaba, ya que en este deporte tan exigente, bajar unas pocas centésimas ya es un logro importantísimo.

De este modo se da cierre a la primera parte de la temporada, con unos grandes resultados, tanto a nivel individual, como por equipos, donde ahora tendrá que seguir trabajando duro, más aun si cabe, para poder ayudar en todo lo posible a  sus compañeras de equipo, en la Liga Autonómica y la Liga Territorial Española, donde están luchando por el  primer puesto de la clasificación y que a buen seguro y conociendo al equipo, podran conseguir.

Otras noticias de interés

6 COMENTARIOS

  1. Enorabuena Marta, eres fantastica en el agua lo estas demostrando, pero fuera del agua aun eres mejor,no cambies y sigue asi.

  2. Que grande que eres. Estamos muy orgullosos de ti. Continua luchando por tu carrera, que es larga y aun no se ha terminado. Grande Marta.
    Muchos besos. 🙂

  3. Enhorabuena Marta, eres alucinante en la piscina pero fuera de ella eres mejor, no cambies y sigue asi,

  4. Enhorabuena Marta; sigue disfrutando de lo que haces que sera el camino para el exito que te espera en el futuro. Besos de Nuri y Fran.

  5. Enhorabuena por tus éxitos y mis mejores deseos de futuro para ti, sirenita.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES