Milagrosa Martínez no dimite como alcaldesa de Novelda, el PP no se pronuncia sobre una posible censura

UPyD: “Para el PP los ciudadanos de Novelda son de segunda división por la disparidad de criterio entre el grupo municipal y el de Les Corts” 

Durante el pleno celebrado en el ayuntamiento de Novelda a preguntas del grupo de Unión Progreso y Democracia Milagrosa Martínez ha manifestado que no va a dimitir como alcaldesa ya que siente el calor de todos sus compañeros y va a defender su inocencia hasta el final.

Por su parte el presidente del PP en la localidad y portavoz del grupo popular Rafael Sáez no ha querido pronunciarse en público argumentando que hablará cuando tenga que hablar y con quien tenga que hablar. De la misma manera el primer teniente de alcalde Valentín Martínez no quiso contestar a la pregunta formulada por Armando Esteve sobre si compartía con el president Fabra que no se pueden mantener responsabilidades públicas estando procesado por corrupción, a lo que Valentín Martínez solo indicó que contestaría por escrito al portavoz de UPyD.

De la misma manera el grupo popular ha impedido que se debatiese y votase la moción presentada por el grupo progresista pidiendo la dimisión o expulsión del grupo y la presentación de una moción de censura promovida por el grupo popular. Para Armando Esteve “el Partido Popular demuestra que trata a los ciudadanos de Novelda como si fuesen de segunda división, en Valencia le piden que abandone el escaño o será expulsada del grupo para no sentir vergüenza de verla sentarse en el banquillo por el Gürtel y en Novelda parece que sacan pecho sin tener en cuenta las consecuencias para el municipio”.

Otras noticias de interés

5 COMENTARIOS

  1. Ni milagrossa no saes estarán sentanse en els butaques del ajuntament , mes vegades a partir de poc temps. per favor i que ansia de cares tota la vida vivin del cuento!

  2. Al pueblo le preocupa el trabajo. El salseo no sirve para nada.
    Trabajen por crear empleo, nos irá mejor a todos.

  3. Lo bajais pq os obligan. Sigue siendo un dineral. Rafa vete tu también, como hicieron Marianet i Victor. Sois igual de malos gestores. Mucha labia pero pocos hechos. Rebajad esos sueldos de capital en un pueblito como éste.

  4. Milagrosa se aferra a un sueldo (sueldazo), el mismo por el que se relame los labios Rafa Saez esperando que caiga su antigua amiga. Vayanse todos y dejen trabajar a gente nueva con ilusión. Todos los jovenes que han estado en la lista han huido ante la falta de iniciativa y delegacion de responsabilidad de los dinosaurios Mila y Rafa Saez.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES