Hoy, a las 11.15 h., Pleno Extraordinario en el Ayuntamiento

Puedes seguirlo en directo a través de nuestra plataforma NDLive.

A las 11.15 h. se celebrará en el Salón de Plenos una sesión extraordinaria del Pleno del Ayuntamiento en la que gobierno y oposición aprobarán la devolución de las asignaciones a los grupos municipales durante esta legislatura, tras la denuncia del GM de UPyD.

La polémica está servida desde el pasado martes, cuando Armando Esteve, portavoz de UPyD, anunció que ha solicitado también la investigación de estas cuentas desde el año 2008, apuntando que la cuantía a devolver podría llegar a los 120 mil euros.

Los grupos políticos se pronunciarán hoy acerca de este tema, del que la interventora del Ayuntamiento tiene la última palabra. 

Otras noticias de interés

4 COMENTARIOS

  1. Si Armando fuese tan valiente como dice, y si fuese verdad todo lo que dice, ¿ por que no los lleva al juzgado,? es un demaggogo.
    Con esta movida a conseguido mas dinero para su partido, y eso que voto a favor.
    Su propio partido al ver su equivocacion cuando voto le ha obligado, a rectificar,

  2. Se confirma la mentira de Armando y UPYD. entren en la pagina de UPYD Novelda EN INTERNET Y VERAN EL INFORME DEL S. INTERVENTOR Y SUS ARGUMENTOS, ARMANDO VOTO A FAVOR EN SU DIA.
    Y OTRA COSA QUE SE CONFIRMA EN ESA MISMA PAGINA WEB, LO QUE COBRA SOLO LO DECLARA A HACIENDA, UN 2% NADA A LA SEGURIDAD SOCIAL, VER HOJA DE SALARIO, LUEGO DICE QUE LA SEGURIDAD SOCIAL NO TIENE INGRESSOS, CLARO NO DECLARA

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES