UPyD lamenta la dimisión de concejales en Novelda a causa de la permisividad del PP con la corrupción

La mitad de los concejales del Ayuntamiento de Novelda elegidos en mayo de 2011 han tenido que abandonar el cargo por “la actitud chulesca de la alcaldesa de Novelda, Milagrosa Martínez, que les impide conciliar su vida laboral con el desempeño de sus funciones públicas”, según ha manifestado Armando Esteve, portavoz de UPyD en el consistorio noveldense.

UPyD destaca que es el único grupo que ha mantenido sin cambios a sus tres concejales desde el inicio de la legislatura. No obstante, desde el grupo progresista han querido mostrar su apoyo a los compañeros que han decidido abandonar sus actas, ya que la alcaldesa ha puesto todo tipo de dificultades a quienes han querido mantener sus empleos y no ser “profesionales de la política”.

Para Armando Esteve, “a pesar de que Milagrosa Martínez está a punto de ser juzgada por el caso Gürtel, la permisividad del PP con la corrupción está detrás de la mayoría de las dimisiones, lo que además ha provocado un ninguneo total de las inversiones en Novelda”.

Por último, el portavoz de UPyD ha lamentado la “sangría de ediles” y ha agradecido el trabajo y las formas con las que Gonzalo Malhuenda ha desempeñado sus funciones como responsable de Seguridad Ciudadana y Tráfico.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES