Eva Martínez: “Los ciudadanos de Novelda no se merecen la alcaldesa que tienen”

Los diputados socialistas Eva Martínez y Paco Toledo se reunieron ayer con la ejecutiva local del PSOE con el objetivo de conocer de cerca las obras inacabadas del Plan Confianza en la ciudad y analizar los problemas que tiene Novelda frente al gobierno valenciano.

El PSOE de Novelda recibió ayer la visita de los diputados autonómicos Eva Martínez y Paco Toledo, que quisieron conocer de cerca dos de las obras inacabadas en la ciudad a cargo del Plan Confianza como son la iluminación del Barrio de La Vereda y el Conservatorio “Mestre Gomis”.

Martínez explicaba que “los ciudadanos de Novelda no se merecen la alcaldesa que tienen, una alcaldesa que representa la ruina de la Comunidad Valenciana por la corrupción y que se sentará próximamente en el banquillo para enfrentarse, incluso, a penas de cárcel”. En este sentido, pidió al PSOE de Novelda que “explique a los ciudadanos que hace falta una regeneración democrática que, seguro, repercutirá en ellos mismos”.

Por su parte, Paco Toledo denunció el “abandono” que, según los socialistas, sufre Novelda en los presupuestos de la Generalitat. Apuntó que son 13.600 millones de euros los que han presupuestado para inversiones, de los que ninguno llegará a esta ciudad. Para él es “inadmisible”, ya que “la comarca del Vinalopó representa, sin duda, el eje de la industrialización de la Comunidad Valenciana”.

Defendió, por otro lado, la necesidad de la política para la sociedad y el compromiso de los ciudadanos con la clase política. Esgrimió que “no todos los partidos somos iguales” y que “los ciudadanos tienen que saber que si dan su voto a una lista con imputados estarán dando su voto a la corrupción”.

Cortes cerradas

Una de las razones de la visita, según explicaron, es el cierre de las Cortes Valencianas hasta el mes de febrero. Y es que, dicen, “no queremos estar parados, por eso aprovechamos este parón para visitar todas las comarcas de la Comunidad y conocer de cerca los problemas de los ciudadanos”.

VÍDEO

Otras noticias de interés

2 COMENTARIOS

  1. Multitudinario recibimiento por parte de la agrupacion local del psoe , no estaban ni los concejales, menos mal que vinieron de fuera para acompañarlos, se quejan de que no pueden acudir a los plenos por la mañana, y luego ellos convocan actos por la mañana, incongruencia total estos socialistas

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES