Visita de diputados socialistas

Hoy llegarán a Novelda los diputados Paco Toledo, Eva Martínez y Gabriel Echávarri, que mantendrán una reunión con la Ejecutiva y Grupo Municipal Socialista para, a continuación, visitar Novelda.

La falta de inversiones por parte de la Generalitat Valenciana en Novelda y el incumplimiento de inversiones, como las de las obras para el Plan Confianza, centrarán gran parte de la visita que la ejecutiva local del PSOE ha organizado para el día de hoy.

Con ésta, son ya varios los parlamentarios socialistas que han venido a Novelda. En este sentido, desde las filas socialistas recuerdan que “no ha habido ninguna visita Popular, lo que pone de manifiesto el abandono y arrinconamiento al que se ve sometida nuestra ciudad por parte del Grupo Popular”.

Durante la visita, los parlamentarios visitarán todas las obras paralizadas e inacabadas del Plan Confianza, para conocer de primera mano su situación y así poder exigir el PSOE en Les Corts su próxima finalización. Así, estarán en el Barrio de La Vereda y en el Conservatorio de Música “Mestre Gomis”. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí