UPyD prepara las elecciones europeas

UPyD Novelda ha iniciado ya el proceso de elecciones primarias para elegir a su cabeza de lista nacional al parlamento europeo.

El colectivo magenta instalará en Novelda una mesa electoral el próximo sábado 18 de enero para que los afiliados y simpatizantes elijan al candidato que encabezará  la candidatura europea entre los 44 afiliados que se han presentado en toda España al proceso.

La coordinadora, Susi Escámez explicaba esta mañana que  “a diferencia de otros partidos, en UPyD no se necesitan los típicos avales o firmas para presentarse como candidato a unas elecciones internas, por lo que todos los afiliados han tenido la opción de presentarse”. Añadió que “por primera vez podrán votar en estas elecciones internas, además de los afiliados, los simpatizantes que lleven al menos un año dados de alta como tales”.

Kevin Motos, afiliado de UPyD en Novelda, recordaba la importancia de estar en las instituciones europeas “ya que así tendremos muchas más probabilidades de salvar esta crisis y de conservar lo conseguido en las últimas décadas”.

Charla sobre seguridad vial

UPyD Novelda realizará esta tarde a las 20 horas una charla coloquio sobre la seguridad vial en la Casa de la Cultura.

Para cualquier duda o consulta cl.novelda@upyd.es

VÍDEO

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES