Armando Esteve: “Milagrosa Martínez dinamita la democracia antes de sentarse en el banquillo”

El portavoz del Grupo Municipal de UPyD en el ayuntamiento ha arremetido contra la alcaldesa de Novelda por su comportamiento en el último pleno.

Respecto a la decisión de la alcaldesa de Novelda de impedir que los grupos municipales y los partidos políticos puedan seguir utilizando los espacios públicos que mejor se acomoden a las necesidades funcionales para sus reuniones y actos, el portavoz de UPyD, Armando Esteve, afirma que “Milagrosa Martínez dinamita la democracia antes de sentarse en el banquillo y lo hace utilizando al nuevo concejal de juventud al que ha colocado como edil tras “deshacerse” de sus predecesores”.

Según la moción expuesta en el pleno por Armando Esteve “el comportamiento del concejal de juventud rompiendo con el habitual uso que se ha estado dando al Casal donde el grupo municipal organizaba mensualmente el debate “Hablemos de Novelda” dirigido a las asociaciones y ciudadanos de Novelda, obedece a la sumisión a la actual alcaldesa, la única representante pública con poder ejecutivo a pesar de estar imputada y procesada en el Gürtel”.

Para el portavoz progresista “tratar de esconder la actividad política a los ciudadanos no es democracia, tratar de que los jóvenes no conozcan, no participen en lo público es tratarlos de idiotas ya que idiota proviene del griego para referirse a aquel que no se ocupa de los asuntos públicos, sino solo de sus intereses privados. Por mucho que le pese al concejal de juventud ni los jóvenes son idiotas ni las instalaciones municipales son su feudo”.

1 COMENTARIO

  1. Pobre chaval ,no sabe dónde se ha metido !. ¡Qué sabrá él de política y de nada. Aunque el resto de la «plantilla» , lo mismo! Ni idea!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí