Los socialistas noveldenses contra el cierre de las aulas de infantil

El PSOE de Novelda se manifestó ayer en contra del cierre de las aulas en los colegios públicos Gómez Navarro y Alfonso X El Sabio.

El PSOE de Novelda quiso mostrar ayer su apoyo a los colegios Gómez Navarro y Alfonso X El Sabio ante el anuncio por parte de la Conselleria de Educación del cierre de las aulas de infantil, acudiendo a la manifestación convocada por los maestros y padres y madres de la educación pública de Novelda.

Desde el PSOE consideran que la “medida adoptada por el PP es acorde a la línea de actuación que están demostrando continuamente, ataque frontal y directo a todo lo que sea público  y represente igualdad de oportunidades”, siendo en esta ocasión la Educación Pública de Novelda la afectada. Además, consideran que esta medida lo que conseguirá será “un mayor hacinamiento en las aulas”, además de provocar el cierre de uno de los colegios “a corto-medio plazo”.

Por ello, desde el PSOE de Novelda instan al Gobierno del PP en Novelda a que “hagan todo lo necesario para impedir que el cierre de estas aulas se lleve a cabo”. 

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES