Los socialistas reunieron más de 430 militantes y simpatizantes del partido en la provincia, en un encuentro-comida en Aspe, en el que se puso en valor el trabajo de las agrupaciones locales, grupos municipales y cargos institucionales del partido en el año 2013 y se motivó para redoblar esfuerzos para el próximo año.
La comisión ejecutiva provincial del PSPV-PSOE en Alicante, ha organizado para este domingo 15 de diciembre un encuentro provincial en el municipio de Aspe, donde acudió el Grupo Municipal Socialista, que contó con la presencia y participación de David Cerdán, secretario general provincial, Eduardo Madina, Secretario General del Grupo Parlamentario Socialista en el Congreso de los Diputados, y Ximo Puig, Secretario General del PSPV-PSOE, y en el que se relanzó “la idea de cambio en la Comunidad Valenciana”.
Ximo Puig, aseguró ayer en una acto organizado en Aspe que el PP en la Comunitat está "profundamente dividido, impregnado de corrupción, esperando y ejecutando órdenes de Madrid sin dar ninguna respuesta para la salida de la crisis" y se encuentra en "preoposición".
Según Ximo Puig, las últimas decisiones de Fabra "demuestran que se ha declarado heredero universal del desastre de las dos décadas de gobiernos del PP", y que "ha vuelto el campsismo", informa el partido en un comunicado.
Madina se ha mostrado asimismo convencido de que "este es el capítulo cero de un tiempo de reconquista ciudadana de todo aquello que gobernantes como los del PP han quitado".
Vídeo