Marga Pastor: “Sería una hipocresía que viniéramos a este acto”

La portavoz de la coalición Els Verds-EU mostró el desacuerdo de su grupo con la actual Constitución, por lo que no acudió al acto organizado por el Ayuntamiento de Novelda.

Marga Pastor, concejala de Els Verds-EU en el Ayuntamiento de Novelda, causó baja en el acto institucional para celebrar el día de la Constitución Española. Al finalizar el acto habló para los medios y aclaró que “cuando juré mi cargo como concejala ya advertí que no estamos desde mi grupo a favor de la Constitución Española. En el momento de la transición fue muy importante, pero han pasado muchos años y mucha gente no pudo votarla”. En este sentido pidió “una constitución más moderna y progresista en la que los valores de la igualdad y la democracia inspiren esa constitución”.

Por esta razón, apuntaba, “sería una hipocresía que hoy hubiéramos estado en este acto”.

VÍDEO

Otras noticias de interés

4 COMENTARIOS

  1. Pues tú eres hoy en día Concejal gracias a la actual Constitución. Sólo por eso, con independencia de si se necesita reformar o no, creo que debes respetarla y, por qué no, homenajear a la norma que te permite ser representante del pueblo.

  2. Si el actual gobierno central, se salta a la torera esta Constitución, que no iba a hacer con una más moderna y progresista….????

  3. Ahora mismo no recuerdo yo cual es el texto del juramento del acta de concejal, pero diría que se debe obediencia a la Constitución Española de 1978, no?
    Y de todas maneras, para esto hace una nota de prensa esta persona?
    De todas maneras, no es de extrañar que no participe en un acto del ayuntamiento, ya que se le ve poco, aunque a las «manifas» a nivel autonómico y nacional, sí que acude.

  4. che,,, nena . porque vas a los plenos ..no vayas ,pa ke vas pa ir pa na …eso si es de hipocritas si no crees en tu contitucion y en la mia en la que caben los tuyos y los mios o tu quieres una a tu medida en la que quepais solo vosotros ,,,venga ya …

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES