35 años de Constitución

A las 12 h. se inició en el salón de plenos del ayuntamiento el acto institucional conmemorativo al día de la Constitución con la presencia de la totalidad de los miembros de la corporación excepto la portavoz de la coalición Els Verds-Izquierda Unida  Margarita Pastor Cid.

Después de aquel 6 de diciembre de 1978, en el que el gobierno de la Transición dio su visto bueno a la nueva Constitución, Novelda se sumó a la festividad por la instauración de los derechos de todos los españoles. Con un sencillo homenaje celebrado en el salón de actos del Ayuntamiento, la Alcaldesa leyó su discurso y acto seguido se cerró con el himno de España.

“hoy celebramos 35 años en convivencia democrática, y nunca podremos contar lo suficiente lo fructífera que ha sido para España su aprobación porque nos ha brindado la etapa de estabilidad democrática más prolongada de nuestra historia reciente». Con estas palabras comenzó su discurso Milagrosa Martínez, alcaldesa de Novelda, el viernes 6 de diciembre.

«libertad, justicia, igualdad y el pluralismo político, de la  mano de esos valores se empezó a construir una España diferente, la España en la que soñaron nuestros padres, la España de que quien entonces éramos niños y hemos conocido siempre, la España que nuestros hijos ahora conocen y la que seguirá siendo el mejor paraguas protector de nuestra constitución», afirmó Milagrosa.

Vídeo

Otras noticias de interés

2 COMENTARIOS

  1. Estaba a reventar la sala. Como se nota la confianza del ciudadano con el politico de turno.

  2. No asistieron ni, asociaciones, ni clubs deportivos, ni colectivos vecinales, ni los representantes de moros y critianos, ni fiestas de barrios, vamos que por no asistir no asistieron ni algunos concejales, estos no convencen ni a los suyos, solo la parte oficial los que cobran y viven de la administracion

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES