El PSOE de Novelda muestra su apoyo a los trabajadores de RTVV

Se concentraron ayer en la Plaza Vieja donde leyeron un manifiesto en contra del cierre del ente público.

El Grupo Municipal Socialista se concentró ayer en la Plaza Vieja con el objetivo de mostrar su repulsa a la decisión del gobierno valenciano de cerrar Radio Televisión Valenciana a través de un manifiesto que leyó el portavoz socialista, Manuel González.

En el manifiesto defendían, entre otras cosas, la necesidad de un medio de comunicación “que defienda nuestra lengua y que de voz a Novelda como es Canal 9, la televisión de todos los valencianos”.

Estas concentraciones se sucedieron ayer a lo largo de toda la Comunidad Valenciana y fueron convocadas por el consejo de trabajadores de RTVV con la intención de evitar así el cierre casi inminente ya del ente público valenciano.

VÍDEO

Otras noticias de interés

3 COMENTARIOS

  1. Importante el poder de convocatoria del PSOE de Novelda…. así están que ni las águilas a ver cuando os dais cuenta que habéis matado un partido centenario…. en fin es lo que hay nada…

  2. Los que mas criticaban a canal 9, y ahora son los maximos defensores, lo que hay que ver.
    Menos mal que fue una gran concentracion, no se presentaron ni los maximos dirigentes locales del PSOE local, tan solo los asistieron los monigotes, ( perdon queria decir los mandados )

  3. muchisima asistencia,,,vinieron autobuses llenos de psoe,,,,,en fin,,,, solo el gato,,,,,,,,

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES