El PSOE recrimina a la alcaldesa su falta de interés por CAPAZ

Han valorado como “una discriminación a Novelda” la falta de respuesta de la Conselleria de Bienestar Social ante la reclamación por los grupos de la oposición del Ayuntamiento de que el centro ocupacional de CAPAZ tenga subvención de la Generalitat y han recriminado a la alcaldesa, Milagrosa Martínez, su actitud en el último pleno ante una pregunta del grupo socialista.

El Grupo Municipal del PSOE en Novelda ha tachado hoy de “discriminación” la actitud de la Conselleria de Bienestar Social de no contestar a la petición por parte de los grupos de la oposición de que CAPAZ cuente con una subvención por parte de la Generalitat para su funcionamiento en Novelda. Manuel González, portavoz socialista, ha recordado que los grupos de la oposición firmaron una moción conjunta en la que solicitaban esta subvención, y en el último pleno preguntaron al equipo de gobierno por el estado de esta petición, obteniendo como respuesta por parte de la alcaldesa, Milagrosa Martínez, que “si no hay respuesta se entiende como denegado”. En este sentido, González ha calificado la actitud de la primera edil como “una burla a los ciudadanos”, y le ha recriminado que “no hace nada por CAPAZ, solo recortarle un 56% de su subvención”. También se ha referido al puesto de Milagrosa Martínez como diputada, alegando que “la influencia de la alcaldesa que tanto nos vendió en campaña electoral no llega más allá de Novelda”.

El portavoz socialista asegura que “no entendemos la discriminación que se hace a Novelda desde la Generalitat Valenciana, ya que en la provincia de Alicante existen 84 centros de discapacitados que sí cuentan con una subvención autonómica”.

Visita institucional de diputados socialistas

Como medida de apoyo a la asociación, el próximo 20 de noviembre a las 12 h., los diputados socialistas en las Cortes Valencianas Ana Barceló y Juan Manuel Sánchez Asencio, así como el síndic y portavoz de la agrupación, Antonio Torres, visitarán el centro ocupacional CAPAZ de Novelda para conocer de cerca su funcionamiento. Manuel González apuntaba a este respecto que “el Grupo Parlamentario Socialista se compromete a luchar por que CAPAZ consiga esta subvención para 2014”.

VÍDEO

Otras noticias de interés

4 COMENTARIOS

  1. Este señor es el mismo que no quiso saber nada de un compañero de partido que tenia problemas en la conferencia politica de Madrid, problemas por los cuales tuvo que ser hospitalizado.
    Ahora denuncia discriminacion, ustedes mismos

  2. El PP local, en la época de Rafa Sáez como alcalde, no movió ni un dedo para acabar la obra del nuevo centro de Capaz en el anterior Centro de Salud. Ahora parece ser que lo mismo; no les interesan estas personas que necesitan ayuda.

  3. que esperas de un tipo que era de los verdes y como no logro el cargo que quería se paso al PSOE…. por no hablar del concejal no electo….

  4. psoe,,,psoe,,,rubalcaba,,,rubalcava,,,,,,,ah ya me viene,,,,,,,,gargamel,gargamel,,,,» el malo de los pitufos»,,,,,, son semejantes,,,,,,,,,,jejejej

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES