El Ayuntamiento muestra la bibliografía de Jorge Juan que conserva en su archivo

El Gómez Tortosa acoge desde hoy una exposición que recoge una muestra del catálogo bibliográfico que el archivo conserva del ilustre marino o sobre el ilustre marino. Estará abierta hasta el 28 de noviembre.

Como parte de los actos del III Centenario del nacimiento de Jorge Juan, el Ayuntamiento de Novelda ha inaugurado hoy una exposición que muestra parte del catálogo bibliográfico que el archivo municipal conserva sobre el ilustre marino. Entre las obras se encuentran algunas del propio Jorge Juan y otras que versan sobre él o sobre alguna de las cosas que consiguió durante su vida.

Para acompañar a la exposición, Valentín Martínez, edil de Cultura, ha presentado también una guía editada por el propio consistorio que recoge toda la bibliografía sobre Jorge Juan que se conserva en el archivo municipal y que “servirá para que los noveldenses puedan conocer todo lo que tenemos sobre él”, según Martínez.

La exposición, que se ha inaugurado esta mañana, estará disponible en el Centro Cultural Gómez Tortosa hasta el próximo 28 de noviembre.

VÍDEO

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. vamos chicos que ya queda poco par que termine el homenaje al tercer centenario del ilustre marino, hay que aprovechar y participar en todos los actos que quedan, ahora a parte de esta exposición quedan todas las jornadas de la ilustración

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES