UPyD analiza las Cuentas Generales de 2012 con una charla abierta a los ciudadanos

El partido progresista dará a conocer las finanzas municipales de 2012 mañana miércoles en el Casal de la Joventut a las 20 h.

Unión, Progreso y Democracia ha publicado todos los informes de la Cuenta General de 2012 en la web de su grupo municipal. Y es que, para ellos, “los ciudadanos deberían preocuparse por la situación económica del Ayuntamiento”. Armando Esteve, portavoz de UPyD, ha dado a conocer que, según el informe de la Cuenta General del Ayuntamiento, la deuda a acreedores supera ya los 40 millones de euros, y ha seguido creciendo al mismo ritmo que lo hacía antes de la entrada al gobierno del Partido Popular.

A este respecto, los concejales de UPyD explicarán un informe que han elaborado en los últimos días que recoge los principales datos recogidos en la Cuenta General y atenderán las inquietudes de los ciudadanos sobre este asunto en un acto público que se celebrará mañana miércoles a las 20 horas en el Casal de la Joventut de Novelda.

Esteve ha insistido también en que “el gran endeudamiento que ha sufrido el consistorio noveldense en los últimos años no ha contribuido a generar riqueza, sino todo lo contrario. Los servicios se han recortado y los ciudadanos lo están pagando”.

Se triplica la deuda

El portavoz de UPyD ha hecho una comparativa entre lo que debía el Ayuntamiento de Novelda por ciudadano en 2003 y lo que debe ahora. Los datos que ha facilitado sitúan esta deuda en 574 euros por cada ciudadano de Novelda hace ahora 10 años. En la actualidad, el informe revela que ha aumentado hasta los 1.505 euros.

Pueden consultar el informe completo de UPyD en el siguiente enlace:

https://drive.google.com/file/d/0B1ibWxgb9Q_6QWRJNDk1VWdVbEk/edit?usp=sharing

VÍDEO

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Es una buena ocasión para saber cuanto se debe y valorar el porqué los ciudadanos contribuyentes forzosamente vais a pagar más y recibir menos .

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES