Los socialistas denuncian el mal estado del cementerio

Con la festividad de Todos los Santos a la vuelta de la esquina, el Grupo Municipal Socialista ha pasado por el cementerio para comprobar su estado. Aseguran que “no nos sorprendemos de que esté abandonado” y lo achacan a la “descoordinación” entre las concejalías de Medio Ambiente e Infraestructuras. (Esta noticia contiene vídeo)

José Manuel Martínez, concejal socialista del Ayuntamiento de Novelda, denunciaba ayer el “estado de abandono del cementerio de Novelda”. Asegura que “no nos sorprendemos”, y lo achaca a la “descoordinación” que, según ellos, existe entre las concejalías de Medio Ambiente e Infraestructuras del Ayuntamiento de Novelda. Para ellos, esta situación es fruto de “que el Ayuntamiento considera que solo se debe limpiar el cementerio para Todos los Santos, pero este recinto está concurrido durante todo el año”.

Martínez recordó que hace un año el área de Medio Ambiente asumió la limpieza de parques y jardines, eliminando así el contrato con la empresa gestora de este servicio. Desde un principio, apuntaba el edil socialista, “desde el PSOE hemos denunciado las disfunciones que se han dado en este servicio, y un año después la cosa ha ido a peor”.

Durante el pleno de septiembre, el edil de Hacienda, Rafa Sáez, hablaba –en términos económicos- de que “Novelda no está peor que cuando asumimos el gobierno”. José Manuel Martínez le responde que “no sé qué realidad están viviendo en el Partido Popular, porque lo cierto es que los ciudadanos se encuentran con aceras rotas, calles con baches, caminos con socavones y jardines con hierba muy alta”.

El estado del cementerio

Desde el PSOE de Novelda han denunciado principalmente este “abandono” del cementerio municipal porque ha hierba por las calles, maleza en los jardines, árboles que se han secado y los cipreses han perdido la forma y están sin recortar desde hace más de un año.

VÍDEO


Otras noticias de interés

10 COMENTARIOS

  1. Que no nieguen lo que es obvio! Maleza , por la zona nueva, jardines abandonados, socavones por donde quiera que vayas, suciedad a borbotones, por donde mires. ¡Qué puñetas hacen con nuestro dinero! Que dejen de tomarnos el pelo, que estamos demasiado hartos de tanta mi….. de politicuchos!

  2. Totalmente de acuerdo con el 1 y 3.

    No sé para que quiere el ayuntamiento tantos jardineros, albañiles, peones, etc. si NO arreglan nada.

  3. Todo esto consecuencia de la ruina económica en la que han dejado el Ayuntamiento los Socialistas.

  4. como viene todos los santos ahora se acuerdan del cementerio no valeis nada ni los socialistos ni los populares tiene que cambiar de personajes tanto unos como otros se os ha visto el plumero a todos vosotros solo sabeis decir una cosa Y TU MAS Y TU MAS de ahi no sabeis salir politicos jaja me rio

  5. Y dale con los socialistas!!! Dais ganas de vomitarrrrrrr peperosssss. ¿ No os da vergüenza, panzas agradecidas???? Qué asco, que tengamos que estar así, por vuestra culpa, votantes incultos!!!!!!!!!!!

  6. ¿Y el cauce del río? pero si hay hasta árboles dentro. Espero que no venga una riada

  7. Es como si se estuviera acabando el Mundo y vinera uno a decirnos que la cosa está mal, y llama a la tele para que todos nos enteremos para hacerse propaganda política. Patético.

  8. Vamos a ver: ¿no tiene el Ayuntamiento de Novelda 200 trabajadores contratados que no son funcionarios? ¿a qué dedican su tiempo? ¿por qué no se les pone a trabajar en algo productivo? Es que no acabo de entender que sea tan difícil poner a trabajar al personal.

    Y, por otro lado, es vergonzoso ver y escuchar a los del PSOE y PP echándose basura unos a otros. Pónganse a trabajar por el pueblo que les votó y déjense de chorradas porque ya no nos convencen de nada. VERGÜENZA DEBERÍA DARLES A TODOS.

  9. En el ayuntamiento hay mucho señorito, que se dejen de pasear y de hacer tantos cursos y se pongan a trabajar

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES