Els Verds de Novelda organizan una charla para promover la energía verde

Tendrá lugar el viernes en el Centro Cultural Gómez Tortosa y pretende hacer llegar a la ciudadanía alternativas para mejorar el medio ambiente y promover el consumo de energía verde. Correrá a cargo de la cooperativa Som Energia.(Esta noticia contiene vídeo)

Desde Els Verds de Novelda quieren hacer llegar a la ciudadanía alternativas para mejorar el medio ambiente, la economía global y doméstica, así como que promuevan “la calidad democrática y la autoorganización ciudadana frente a los poderes de las grandes empresas y las políticas neoliberales”.

Por esta razón han organizado una charla a cargo de la cooperativa Som Energia, que tendrá lugar el próximo viernes 4 de octubre a las 20 h. en el Centro Cultural Gómez Tortosa. En ella se hablará de la participación de los usuarios en una cooperativa eléctrica en la que las decisiones se toman democráticamente. Esta cooperativa es, a juicio Francisco J. Martínez, portavoz de Els Verds Novelda, “una de las posibles alternativas para escapar del oligopolio al que tienen sometida las 5 grandes empresas eléctricas a los ciudadanos con la complicidad de los sucesivos gobiernos”.

VIDEO


Otras noticias de interés

3 COMENTARIOS

  1. Me parece genial toda clase de charlas, pero, me gustaría que me dijera el sr. Francisco que sabe de la Planta de Basura, porque creo que igual que muchos olerá. Que explique si se aprobó estando el cuatripartito o no, y si piensan hacer algo al respecto, porque basura están vertiendo y se supone que un partido como el suyo tendrá que tomar cartas en el asunto.

  2. Hola Yo
    Gracias por tu interés, nosotros también nos preocupamos por ese tema. Hace meses que preguntamos varias cuestiones respecto a la gestión del vertedero en el Ayto. y conseguimos que nos dijesen que habían trasladado la queja a la Conselleria. El vertedero lleva muchos años legalizado, no por el anterior equipo de gobierno sino por la Conselleria. Creemos que algo se está haciendo muy mal en ese vertedero y no están controlándolo. Ayer miércoles presentamos las preguntas para el pleno y hay una destinada a este tema para ver lo que ha hecho el Ayuntamiento al respecto.
    Saludos

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES