Los recortes y la falta de iniciativa del equipo de gobierno copan el encuentro de Els Verds-EU con ciudadanos

El pasado sábado, el grupo municipal de Els Verds-Esquerra Unida realizó un encuentro abierto con afiliados, simpatizantes y ciudadanos con el que pretendían realizar una valoración participativa de la mitad de la legislatura.

Alrededor de una veintena de personas acudieron a expresar su opinión e intercambiar puntos de vista sobre la situación política municipal. Según informan desde el partido, “aparte de valorar negativamente la gestión de la ciudad en manos del equipo de gobierno del PP, se hicieron propuestas para mejorar la acción del grupo municipal, tanto en los órganos de representación municipal como fuera de ellos”.

Los temas que más preocuparon a los asistentes fueron los recortes a las políticas sociales y de la dependencia, así como la “ausencia de dinamismo” en el equipo de gobierno para crear empleo y animar a los ciudadanos a generar nuevas oportunidades laborales. “Los asistentes insistieron en seguir planteando posibles salidas alternativas a la situación económica y social y divulgarlas a través de otros foros y así poder llegar a aquellos colectivos que requieran asesoramiento y aprender de otras experiencias positivas que en Novelda no se están aplicando”, aseguran desde el partido.

Desde el grupo municipal valoran “muy positivamente” el encuentro y esperan poder ir aplicando las conclusiones del mismo.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES