Los socialistas de la comarca piden la opinión a los ciudadanos

El próximo sábado realizarán una asamblea pública en Elda en la que tratarán con militantes, simpatizantes, asociaciones y pueblo en general los temas que más les preocupan con el objetivo de recogerlos y formar su programa electoral de cara a las próximas elecciones generales. (Esta noticia contiene vídeo)

El Centro Social Severo Ochoa de Elda acogerá mañana sábado, a partir de las 9.30 h., la Conferencia Política Comarcal PSOE Alto y Medio Vinalopó, un lugar de encuentro entre militantes, simpatizantes, asociaciones y pueblo en general con los dirigentes socialistas de la comarca, que escucharán sus preocupaciones y las recogerán para incluirlas dentro de su programa electoral para las próximas elecciones generales.

La conferencia política arrancará a las nueve y media de la mañana a cargo del Secretario General de la agrupación de Elda, Rubén Alfaro, del Secretario General Provincial del PSPV-PSOE, David Cerdán, intervenciones a las que seguirá una conferencia inicial a cargo de Antonio Martínez Puche, profesor titular de geografía de la Universidad de Alicante.

Tras la misma, hay organizadas tres mesas temáticas de trabajo, en las que, además de participar diferentes ponentes, los asistentes a la conferencia podrán realizar sus aportaciones y reflexiones. Así, en la mesa de Bienestar Social, participarán Isabel Orovio, Presidenta de AFA Elda; Pablo Carrillos, Vicepresidente Provincial de Cruz Roja y Presidente de la Asamblea de Cruz Roja Petrer y Andrés Molina, Presidente de AMFI, actuando como moderadora Virginia Tovar, trabajadora social del Ayuntamiento de Novelda.

La mesa de empleo, industria y desarrollo económico, contará con la presencia de Fernando Casado, Ex responsable de Empleo de la Confederación de CC.OO. del País Valenciano y experto en desarrollo local; Mari Carmen Céspedes, Presidenta de la Asociación Empresarias.com y Gerente de Centro Cronos de Recursos de Formación, y Juan Carlos Escandell, Responsable de Medios y Relaciones Externas de la empresa Carmencita de Novelda. Moderará la misma Carmen García, Miembro de la Ejecutiva de UGT Muntanya, Vinalopó y Vega Baja.

Por último, en la mesa de agricultura, agua y medio ambiente, está confirmada la presencia de Anselmo Hernández, agricultor profesional; Sabina Asins, Profesora de la Universitat de Valencia y experta en agua y desarrollo de la agricultura en las comarcas del Vinalopó, y José Antonio Rico, Agricultor Ecológico Profesional y Secretario Comarcal de la Unió de Llauradors, bajo la moderación de Ruth Mateo, Ingeniera técnico en agricultura y ex concejal de agricultura del Ayuntamiento de Villena. La conferencia política se cerrará con las intervenciones de la propia Lourdes Pastor, y de Alfred Boix, Vicesecretario de Organización del PSPV-PSOE.

Desde el PSOE de Novelda han querido invitar a todos los ciudadanos y colectivos locales a que participen de esta iniciativa. Iván Ñíguez, Secretario de Organización del PSOE Novelda, añadía que “esperamos desde el PSOE que esta conferencia sea el germen de la oferta electoral del partido para las próximas elecciones”.

VIDEO


1 COMENTARIO

  1. Como TODOS los partidos políticos: antes de las elecciones parece que se interesan por nuestras preocupaciones y opiniones. Después de las elecciones, si ganan, se dedican a vivir, a cobrar y a pasar de nosotros (y a costa nuestra).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí