El PP pide a Kary Crespo que se disculpe públicamente con la alcaldesa

El primer teniente de alcalde ha pedido al grupo magenta que “abandone la senda del insulto” y se disculpe por su actuación en los últimos plenos y comparecencias de prensa.(Esta noticia contien vídeo)

(Noticia relacionada)

El equipo de gobierno del Partido Popular ha salido el paso de la última comparecencia de prensa de la edil de UPyD Kary Crespo en la que dedicaba a la alcaldesa de Novelda, Milagrosa Martínez, el dicho popular de “a cada cerdo le llega su San Martín”, añadiendo que “y el tuyo está muy cerca”. Para ellos, “buscar la descalificación en la política echa por tierra el esfuerzo de todos de mejorar nuestra imagen”. Por esa razón les ha pedido que “abandonen la senda del insulto, que solo demuestra una falta de ideas y ganas de populismo de telenovela”.

En este sentido, Valentín Martínez, primer teniente de alcalde, ha pedido a Kary Crespo “que se disculpe públicamente por esta frase inapropiada”. Petición que ha hecho extensiva a todo el Grupo Municipal de UPyD, añadiendo que “dejemos este camino para mejorar en el futuro”.

Los insultos

El Partido Popular se refiere a dos momentos vividos en los últimos días. El primero fue durante el pleno de septiembre, cuando el portavoz de UPyD, Armando Esteve, se dirigió a la alcaldesa y le dijo que “usted todavía está aquí por desgracia”. El segundo es el de la edil Kary Crespo, que compareció ante los medios el pasado lunes y le dedicó el refrán de “a cada cerdo le llega su San Martín”, añadiendo que “y el tuyo está muy cerca”.

VIDEO


Otras noticias de interés

14 COMENTARIOS

  1. Valentín que bajo estás cayendo, como exiges nada a nadie estando tu partido lleno de imputados, procesados, condenados, corruptos, empezando por Novelda, Comunidad Valenciana y hasta en el Gobierno.

    No eres mal tío pero te estás quemando

  2. Por desgracia la gente como Kary recurre al insulto fácil, pero es lógico teniendo en cuenta que ella ni es una política preparada académicamente ni leal a su partido. Hay gente que maneja mejor la thermomix que la política o la opinión pública. En novelda todos los grupos políticos tienen en sus filas gente que deja mucho que desear. Eres valiente Valentín sabiendo a lo que te expones.

  3. Populista viene de popular? No tenéis vergüenza, ni la conocéis. Para populistas vosotros, vosotros crispías los plenos, vosotros no aportáis ni una sola idea para solucionar los problemas, salvo los que atañen a vuestro bolsillo. Cuando se os apunta alguna idea la menosprecias, la votáis en contra. Yo, primero yo y luego todos los demás. Os amparáis en la mayoría absoluta, que pobres!!!!
    Que harto estoy de ver a la señora alcaldesa con su mayordomo a todas partes pagado con dinero público. SI OS DEDICÁIS A LO PÚBLICO.

    NO TENEIS VERGÜENZA!!!!!!

  4. Los insultos no son de recibo vengan de la parte que vengan, pero que yo sepa un refrán no lo es desde el punto de vista lingüístico, y usted debería saberlo. Me parece peor el tono de sorna que usan algunos miembros de su partido, aunque claro: no ofende quien quiere sino el que puede.

  5. Quien debe de disculparse todos los dias es este proyecto de concejal, pues esta llevandose todos los meses un buen dinero publico, y no aporta ni una sola solucion a los problemas que acucian a nuestra ciudad.
    MAS PARO, MAS CORRUPCION, MAS ENGAÑOS, MAS IMPUESTOS, MAS DEUDA, MENOS DEMOCRACIA, MENOS PARTICIPACION, MENOS SERVICIOS , MENOS LUZ, MENOS AYUDAS A LIBROS , MENOS AYUDAS A DEPENDIENTES, MENOS AYUDAS A COLECTIVOS SOCIALES ETC..
    Eso si lo referente a jornales eso no se toca, todos cobran igual, algunos dos jornales, otros jubilados y cobrando, en ese tema no hay recortes, no va con ellos lo que le pase al pueblo.
    DISCULPAS AL PUEBLO USTEDES POR NO HACER NADA POR EL, SALVO COBRAR MENSUALMENTE

  6. Comentarista #1, el problema es que, exceptuando a UPyD, ya hemos podido comprobar la «pésima» gestión de gobierno municipal, hecha en el Ayuntamiento de Novelda, tanto por parte del PP como por parte del cuatripartito (PSOE, BLOC, EU y Verts).

    Esto me hace pensar que el problema que tenemos en Novelda, no es un problema de partidos políticos sino de personas. No han tenido la formación, la preparación, la experiencia, ni siquiera el más mínimo «sentido común» para gestionar el Ayuntamiento de Novelda como un buen padre/madre de familia gestiona su casa.

    Una prueba de ello nos la da el periódico INFORMACIÓN, que en su edición de ayer nos muestra la siguiente noticia:

    «El Ayuntamiento de Aspe ha aprobado, por unanimidad, la Cuenta General de 2012 con un resultado positivo de más de dos millones de euros. Un dato positivo al que hay que sumar un cierre del remanente de Tesorería en más de 556.000 euros y por segundo año consecutivo»

    La Cuenta General de 2012 aprobada por «unanimidad», con resultado positivo de 2MM€ y remanente de Tesorería de 0,5MM€!!!!!!!!!!!!!!!

    Lo dicho………….. es un problema de «PERSONAS QUE NO SABEN», no de partidos políticos.

    Un cordial saludo

  7. Ánimo Kary, sigue trabajando para tu partido como lo estás haciendo y defendiendo tus ideas le pese a quien le pese. Eres una gran persona.

  8. Valentín no pierdas tiempo en decirle nada, ya ha demostrado lo que es y la talla política que tiene. Me parece que flaco favor hace esta chica a su partido. Los insultos y vulgarismos al mercadillo!!

  9. Lo primero que tenis que hacer, es pedir PERDON por tantos años de engraño a nuestro pueblo.
    Todo no vale pero los novelderos necesitamos alguien que os pare los pies, pues parece que NOVELDA sea vuestro cortijo.
    Al final, los cruces de insultos son un mal menor, pero sonroja a los que NO hacen las cosas bien

  10. Valentin, lo que ha dicho esta chica es lo pensamos muchos, pero no nos atrevemos a decirselo tanto gente de tu partido como de otros

  11. Siempre habla el que más tiene para callar. Milagrosa está procesada y aún sigue como alcaldesa. A Valentín Martínez se le tendría que caer la cara de vergüenza por lo que ha dicho. Las buenas formas políticas no son proteger a una presunta corrupta.

  12. No me parece adecuada la forma de actuar de TODOS NUESTROS POLÍTICOS, independientemente del partido al que pertenezcan. Su comportamiento es más propio de un patio de vecinos mal avenidos que de los responsables de una población. Las diferencias ideológicas además de las personales deberían solventarlas de otra forma y no a través de ruedas de prensa.¡Qué verguenza! No me gustó nada ni la intervención de la Sra. Crespo (con su refrán incluido) ni la del Sr. Martínez que intenta justificar y defender lo indefendible. Es loable su lealtad para con la alcaldesa pero hay momentos en los que es mejor ser prudente y no pronunciarse.

  13. En primer lugar y con todos los respetos,no defiendo los calificativos de UPD,digo calificativos por que no me parecen sinceramente «insultos directos». Para que el Sr.Valentin trate de magnificar la «gravedad» de los hechos. Detodos modos Sr Valentin. no es el momento de sacar la «bandera»,defendiendo el buen hacer,respeto y educacion,por parte de su partido el,PP. Pues de sobra saben los ciudadanos la «gran trayectoria»,en los ultimos años del PP,relacionada con el FRAUDE,ENGAÑO,CORRUPCION….
    Y en el ambito local no es un «ejemplo» de buenas maneras el PP,y si repasamos los archivos de los medios de comunicacion local veriamos una lista muy larga.
    En resumen ,Sr ,VALENTIN, estaria usted,mejor callado con estos temas.
    MAS VALE QUE TODOS LOS PARTIDOS DEDICASEN SUS ENERGIAS EN APORTAR UNAS MINIMAS SOLUCIONES A LOS PROBLEMAS DE NUESTRO PUEBLO QUE SE SUPONE QUE USTEDES TOMARON LOS CARGOS PARA ELLO, desde hace mucho tiempo lo pongo en DUDA….

  14. Ánimo Kary, estamos contigo y opino igual, si has armado este revuelo quiere decir que has dado en el clavo y has hecho daño, estamos hartos de corruptos, de políticos de baja monta,UPyD es nuevo en el patio, los demás ya ha estado todos con el bastón y ninguno lo ha sabido defender bien, por lo tanto que se callen que tienen mucho que callar y vosotros a seguir trabajando y no os desviéis del camino como han hecho los demás, un abrazo.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES