Manuel González: “Las costas las pagará el partido”

El portavoz socialista ha salido al paso de las declaraciones de Rafa Sáez en las que explicaba que las costas de que se desestime el recurso presentado por el PSOE de Novelda sobre la inclusión de las propuestas de resolución en el orden del día las tendría que pagar él mismo. (Esta noticia contiene vídeo)

El juzgado de lo contencioso administrativo de Alicante ha desestimado el recurso presentado por Manuel González, portavoz socialista en el Ayuntamiento de Novelda, contra la decisión del equipo de gobierno de que se vote en los plenos la inclusión en el orden del día de las propuestas de resolución presentadas por los grupos de la oposición. González asegura que “ha sido desestimado por un requisito formal, es decir, que no se ha parado a prejuzgar en el fondo del asunto, por lo que el grupo socialista todavía puede apelar la sentencia”.

La misma sentencia del juzgado de Alicante dice que, para que pueda ser admitido el recurso, el grupo socialista debería haber votado en contra de su propia resolución, algo con lo que ellos no están de acuerdo, ya que –aseguran- por ley tiene que estar ya incluida en el orden del día de la sesión plenaria.

Por otro lado, según declaró Rafa Sáez, portavoz del Partido Popular, en rueda de prensa, las costas de este proceso las debería pagar el propio González, a lo que el socialista ha respondido que “yo creo que debería reflexionar y darse cuenta de que los costes de los juicios que pierde el Ayuntamiento no lo pagan ellos, por lo que en este caso es lo mismo, es decir, los pagará el partido”.

VÍDEO


Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Estoy de acuerdo con Sáez, que pague el señor González. Pero que se aplique el mismo cuento él mismo y cuando pierda el señor Sáez, que lo hace más de lo que nos pensamos, que pague él y no el Ayuntamiento, que soy yo.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,420SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES