UPyD se congratula por el traspaso de fondos para el proyecto del colector de aguas pluviales

En diciembre se aprobó por unanimidad una moción de UPyD para priorizar como primera inversión en infraestructuras el colector de aguas pluviales de Novelda.

En la última sesión plenaria del Ayuntamiento de Novelda del pasado lunes, se aprobó una moción del Grupo Popular en el gobierno para iniciar los trámites que permitan traspasar los fondos sobrantes de las obras paralizadas del velódromo y la pista polideportiva para dedicarlos al proyecto del Estudio Hidrológico e Hidráulico de Novelda, cuyo objetivo es facilitar la evacuación de aguas pluviales dado el crónico problema de inundaciones que sufren los vecinos y comercios de las zonas de la Avda. de la Constitución y Emilio Castelar.

La moción fue aprobada con los votos favorables de PP, UPyD y EU-Verds, mientras el PSOE se abstuvo.

El portavoz de Unión Progreso y Democracia Armando Esteve ha mostrado su satisfacción ante lo que puede significar “el inicio de un camino, que aún será largo, pero que finalice aportando soluciones a los vecinos que sufren daños cada vez que cae un chaparrón”.

Para Esteve “en estos momentos de crisis saber priorizar es fundamental, eso es lo que pretendíamos cuando en diciembre pasado presentamos la moción en la que demandábamos la construcción del colector de aguas pluviales como primera inversión en infraestructuras a realizar por el ayuntamiento”.

Otras noticias de interés

3 COMENTARIOS

  1. Anonimo 1, te parece prioritario que cuatro hagan deporte ha que gente tenga que cerrar negocios por que se le ha inundado la tienda?
    Solo has escrito un mensaje demostrando tu egoismo, cuanta gente tendría que sacar cubos de agua de su casa para que tú puedas hacer ejercicio? no creo que que nadie piense que en estos momentos lo mas necesario sea un velodromo o un pabello cubierto.

  2. Armando veremos ahora que les dices a los deportistas de Novelda, si te congratulas de que no se termine el Velodromo y se quede asi para siempre, mas aparte que no se ejecute el nuevo PABELLON CUBIERTO, CON LA CANTIDAD DE DEPORTES QUE SE PUEDEN PRACTICAR EN EL.
    Exige soluciones donde corresponda, pero no desvistas a un santo para vestir a otro, que es lo que se pretende, acaso el deporte no lo practican ciudadanos de Novelda todos los dias, por que no pueden tener instalaciones dignas.
    DEPORTE TODOS LOS DIAS, INUNDACIONES SOLO CUANDO LLUEVE, TORRENCIALMENTE, CUESTION DE PRIORIDADES, QUEDA CLARA LA PRIORIDAD

  3. Acaso los que tienen negocio no hacen deporte, que yo sepa hay mas gente que practica deporte que comercios que se inunden, como tu bien dices cada uno demuestra su egoismo y defiende lo suyo.
    Pero creo que no has leido todo el comentario, estoy de acuerdo en que se busquen soluciones a las inundaciones y que ahora puede ser prioritario, pero lo que en su dia se adjudico y era prioritario todo el Ayuntamiento lo aprobo, es hora de pedir que se ejecute. y no desvestir un santo para vestir otro, buscar vias alternativas que permitan realizar ambas cosas

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES