El PSOE comienza el nuevo curso político.

La oposición ha realizado un sondeo para saber cuál es la sensación de las personas de Novelda respecto al gobierno municipal y su actuación.

(Esta noticia contiene vídeo)

El PSOE denuncia que el principal problema es que Novelda está paralizada y da la impresión de que el PP no está pendiente de la población, critica la falta de un proyecto ilusionario, y reivindica que no hay ningún proyecto o análisis sobre la viabilidad de los servicios municipales.

El Grupo Municipal Socialista va a iniciar en este nuevo curso político una serie de denuncias concretas sobre los temas que preocupan a la población y además están dispuestos a colaborar con el PP para que Novelda vuelva a ser una ciudad con ilusión y que deje de ser una ciudad sin proyectos y paralizada.

VIDEO


Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. La mejor denuncia es la que hace el portavoz del PSOE, Manuel González, en la que el tribunal obliga a Manolo a costear de su bolsillo un litigio absurdo, una muestra más de las malas decisiones del PSOE Novelda, como poner a Ivan Ñíguez en la palestra, el hombre que defenestrará nuestro partido.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES