UPyD: “Es inadmisible que Milagrosa Martínez siga al frente del Ayuntamiento”

Para el grupo municipal de UPyD es “inadmisible” la continuidad de la alcaldesa al frente del consistorio noveldense y piden a Rafa Sáez que no lo permita como presidente del Partido Popular.(Esta noticia contiene vídeo)

El grupo municipal de Unión, Progreso y Democracia en el ayuntamiento de Novelda ha salido al paso de la noticia que anuncia la inminente asistencia de la alcaldesa de Novelda, Milagrosa Martínez, al juicio oral sobre el caso Gürtel. En este sentido, Armando Esteve, portavoz de UPyD en Novelda, responsabiliza al presidente del Partido Popular, Rafael Sáez, de “consentir que Milagrosa Martínez continúe en su cargo de alcaldesa, a pesar de que el Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana ha decidido abrir juicio oral contra ella y otros doce procesados en la pieza separada del caso Gürtel referente a la feria de turismo FITUR”.

Esteve asegura que “el PP ha traspasado en este caso todas las líneas rojas a las que el presidente Fabra se comprometió para atajar la corrupción”, preguntando a Sáez “si va a consentir que Milagrosa Martínez firme los decretos de Alcaldía sentada en el banquillo, acusada de graves delitos de corrupción por los que le piden 11 años de cárcel y tras haberle solicitado el juez una responsabilidad pecuniaria de 636.500 euros”.

Para UPyD es inadmisible “que todo un pueblo sea juzgado por culpa del empecinamiento de su máxima responsable en agarrarse al cargo”. Para el portavoz de UPyD, “si el PP no lo impide, tal vez el próximo pleno del Ayuntamiento tengamos que celebrarlo en la sede del Tribunal Superior de Justicia valenciano, algo que resulta totalmente bochornoso para la imagen de Novelda”.

Por su parte, Susi Escámez, coordinadora de UPyD Novelda, ha pedido directamente a Sáez que se posicione respecto a este tema.

VIDEO


Otras noticias de interés

3 COMENTARIOS

  1. esa chica no me gusta nada, creo que se llama susi, mientras esté esta chica ni mi voto ni el de muchos será para upyd, susi vete ya.
    milagrosa debería estar fuera del ayuntamiento, parece que se lo pasa todo por el forro

  2. Innaudito es que Milagrosa con todos los cargos que se le imputan siga en el poder como alcaldesa representando nuestra ciudad solamente falta que pida 1€ a cada noveldense para pagar eso que le reclaman dimita ya por el bien de los noveldenses desde FE- La falange dimita y convoque elecciones anticipadas.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES