Los socialistas piden explicaciones a Rafa Sáez por el “Caso Cabalgata”

Aseguran que tiene una responsabilidad política al haber confiado en Juan Carlos Cremades como hombre de confianza y haberle atribuido funciones que no correspondían con su puesto en el Ayuntamiento. (Esta noticia contiene vídeo)

El Grupo Municipal Socialista pedirá en el próximo pleno al portavoz municipal y edil de Hacienda, Rafa Sáez, explicaciones por el llamado “Caso Cabalgata”, en el que se perdieron 25.000 euros de dinero público y que ocurrió mientras Sáez gobernaba como alcalde en Novelda. Por esta razón, asegura Manuel González, portavoz socialista, el edil popular tendría “responsabilidad política al haber confiado en Juan Carlos Cremades como hombre de confianza y haberle dejado participar en un área que no le correspondía”.

Al mismo tiempo, desde el PSOE aseguran que “respetamos las decisiones jurídicas y acatamos esta sentencia”. González argumentaba también que “no le pediremos explicaciones a Ricardo Monzó, pues ya asumió su responsabilidad al dimitir como concejal en Elda, y tampoco se las pediremos a Juan Carlos Cremades, ya que no es un político, sino un funcionario”.

El edil socialista se ha referido también a las declaraciones de Monzó en las que aseguraba que emprendería medidas contra Mariano Beltrá y Reme Boyer por haber denunciado esta situación, alegando que “no puede recriminar que se haya denunciado un hecho que efectivamente sí ha ocurrido”.

VÍDEO


Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES