UPyD repasa los dos años de gobierno popular de Novelda

El día en que se cumplen dos años de la constitución del actual consistorio, el Grupo Municipal de UPyD ha querido repasar las promesas electorales del Partido Popular y los incumplimientos a lo largo de este tiempo de gobierno, destacando que “fue una campaña de mentiras y engaños a los ciudadanos”. (Esta noticia contiene vídeo)

Según Armando Esteve, portavoz de UPyD en el ayuntamiento de Novelda, “los dos años de gobierno del PP han supuesto un fraude democrático, pues todos los compromisos adquiridos en campaña electoral los hicieron conociendo la deuda de más de 30 millones del consistorio, y aún así no han cumplido la mayoría de ellos”.

Para UPyD se ha producido un gran empeoramiento de la situación ya que “la deuda ha pasado de más de 30 millones a más de 40, los servicios que presta el ayuntamiento a los ciudadanos han empeorado de forma considerable al tiempo que se ha producido un grave retroceso democrático al mantener el PP como alcaldesa a Mª Milagrosa Martínez a punto de sentarse en el banquillo procesada por delitos de corrupción y para la que se le piden importantes penas de cárcel e inhabilitación”. En este sentido, Esteve critica las “formas poco democráticas de la alcaldesa, dictatoriales, chulescas y prepotentes, que tiene amedrentados y amordazados a los trabajadores del ayuntamiento”.

Por su parte, los ediles del partido progresista Antonio Martínez y Kary Crespo han repasado las distintas áreas comparando las promesas del programa del PP con lo realizado, recordando, por ejemplo, que el Centro de Salud y Agua continúa cerrado, que se apoya aún menos el deporte, que no se ha presentado el Plan General de Urbanismo –y se ha echado atrás todo lo que había hecho-, que no se ha terminado el Instituto Tecnológico del Mármol, que tampoco han apoyado el transporte universitario ni a los propios estudiantes y que tampoco han hecho nada para mejorar el Centro de Salud ni la situación de sus trabajadores, entre otras muchas cosas.

Por esta razón, UPyD ha colgado el programa municipal con los compromisos del PP enlazándolo desde su web, ya que los populares lo han retirado de la suya, “para que los ciudadanos no olviden fácilmente los engaños y mentiras”. Se puede consultar en la siguiente dirección: https://docs.google.com/file/d/0B1ibWxgb9Q_6eGY2ZGR2T2NUNkNsVGJ1QWJRS2pzQQ/edit

VÍDEO


Otras noticias de interés

4 COMENTARIOS

  1. El pp lo ha hecho muy mal y vosotros que no habéis gobernado lo haréis a la perfección….. nose si al final los mas demagogos sois vosotros.podéis sacar una cosa positiva por lo menos habéis estrechado la amistad con maluenda.

  2. Y dice la profecía que cuando llegue Armando a alcalde las arcas del ayuntamiento se llenaran de dinero, las luces se iluminaran en el pueblo, los pájaros piaran, y todos los noveldenses comerán caviar y pavo, porque el es El Salvador, y su apóstol kary predicará la bondad y las buenas artes. Y Rajoy se plegará a sus pies para que le explique el milagro. Y NOVELDA vivirá 100 años de abundancia… Vale vale, modo ironía Off. Anda por favor, ir a tomarle el pelo a otros.

  3. Armando y tropa, dar sermones en la iglesia, que aquí estáis aburriendo, esta visto que según os interesa una cosa la decis y al día siguiente la contraria. Como dice el primer comentario lo único bueno que habéis conseguido es tener un concejal más, que encima os tiene «al día». No quiero destaparle, pero es concejal de policía, y candidato en las próximas de UPYD.

  4. teneis buenas intenciones, pero os dais de cabeza contra estos politicos que se creen que el ayuntamiento es su cortijo

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES