La música de Michael Jackson a beneficio de la asociación de Familiares de Alzheimer

El día 28 de junio, Jackson Dance Company ofrecerá su espectáculo sobre el Rey del Pop en el Parque Viriato a beneficio de la Asociación de Familiares y Enfermos de Alzheimer de Novelda. (Esta noticia contiene vídeo)

Se trata de un espectáculo apto para todas las edades en el que se podrá disfrutar de réplicas exactas de las canciones originales y un toque especial dado por la compañía en sus representaciones del gran Michael Jackson.

Jackson Dance Company está formada por grandes bailarines y grandes voces en directo, que junto a su capacidad interpretativa nos transmitirán a la perfección los mensajes que el Rey del Pop nos hacía llegar en cada una de sus actuaciones. Durante el espectáculo realizan un intenso recorrido por los mayores éxitos de Michael Jackson en solitario y con los Jackson 5, donde se podrán disfrutar de las canciones más emblemáticas como Thriller, Smooth Criminal o Billie Jean, todas ellas acompañadas de un vestuario muy logrado e idéntico al original.

La Asociación de Familiares y Enfermos de Alzheimer de Novelda pretende recaudar fondos con esta iniciativa que se llevará a cabo el próximo viernes 28 de junio a las 21.30 h. en el Parque Auditorio Municipal de Viriato. Las entradas, con un precio de 12 euros, estarán a la venta a partir del día 17 de junio en la propia asociación y el mismo día en la taquilla del parque.

TRAILER DEL MUSICAL


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí