El PSOE lamenta “el poco apoyo” del equipo de gobierno a los agricultores

Durante el pleno de junio no consideraron urgente el debate de dos mociones presentadas por el grupo municipal socialista presentó a favor de los agricultores de Novelda.

Desde las filas socialistas de Novelda han lamentado que “el Equipo de Gobierno del PP ni siquiera consideró urgente debatir ninguna de las dos mociones que presentamos”. Añaden que “ese es el apoyo que demuestran a los agricultores en este difícil momento”, ya que ninguna de las dos contó con el apoyo popular para ser debatidas durante el pleno.

En una de las mociones argumentaban la solicitud de ayudas urgentes para los agricultores afectados por el temporal de lluvia y pedrisco del pasado lunes 27 de mayo. En ella pedían, entre otras cosas, “instar de forma inmediata a la Consellería de Agricultura, Pesca y Alimentación para que proceda al pago de las ayudas concedidas a los agricultores de Novelda por los daños causados en sus parcelas como consecuencia del pedrisco de mayo de 2010”, además de que “en el ámbito de sus competencias articulen normativamente todo tipo de ayudas con carácter de urgencia para paliar los daños agronómicos y económicos producidos en las comarcas del Alto y Medio Vinalopó por el temporal de lluvia y granizo del pasado 27 de Mayo”.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES