Padelcoca termina la PPT “Salvador Poveda”

Con esta prueba, disputada el pasado fin de semana, llegan al ecuador de las pruebas de este PPT 2013.

(Galería de imágenes)

Durante la jornada del sábado la cosa estuvo dedicada a las primeras rondas de cada categoría, en donde se comenzaba a cribar a muchas parejas de cara a las finales del domingo. Así, los primeros en posicionarse fueron los espectadores de las finales de 4ª femenina y de 5ª masculina. En la primera de estas finales fueron la pareja Eva Pérez-Salud Juan las que se imponían a sus rivales Reme Juan y María Sirera en un igualado partido, por el tanteo de 6/0 4/6 6/1. Al igual que sus compañeros de horario en la final, los de 5ª masculina, que vieron cómo la pareja Juan Márquez-Enrique Pina conseguía la victoria en su debut en este PPT, al vencer en un reñido encuentro en tres sets a la pareja formada por Iván Sabater y Manuel Posadas.

Y en 5ª categoría femenina, las campeonas en 6ª femenina de la anterior prueba, Alejandra Aracil- Inma Pérez, vencían con remontada incluida a sus rivales Luisa Garcia y Lourdes Villar, que tras vencer el primer set por 6/4 vieron cómo se apuntaban los dos sets siguientes por 6/4 y 6/3.

En 4ª masculina, fueron Pepito y Roque Berenguer los que destronaron a los campeones de la última de las pruebas PPT en esta categoría, e imbatidos desde entonces, la pareja Xufa Noguera y Alejandro Coloma. Aunque más rápida fue la resolución de la final de 3ª masculina, donde por dos reñidos sets (7/6 6/4), fueron José Alberto Vicente y Alberto Miralles los que se impusieron a Kike Navarro y Andrés Navarro, en una categoría que arrancó con un mini cuadro compuesto de tan solo 3 parejas.

Y por último, y también con una victoria bastante clara, fueron la pareja formada por Manolo Pérez y Toni Mira los que cerraron con su victoria en 2ª masculina el cuadro de esta prueba, al vencer por 6/1 7/5 a los subcampeones Roberto Jiménez y Tony Gonzalez.

Todos se cerró con la entrega de trofeos y la foto de Campeones y Subcampeones, que finiquita esta 5ª prueba del PPT, y da paso a la 6ª de las pruebas de este torneo anual que será patrocinada por SPORTGOMEZ, y que se atrasará a los días 12, 13 y 14 de julio, pues durante el primer fin de semana de julio se disputará la Liga de Primavera 2013.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES