Charlas para explicar la gestión del equipo de gobierno en sus diferentes áreas

El jueves 16 de mayo a partir de las 19.30 se pondrá en marcha una serie de iniciativas organizadas por el Partido Popular de Novelda.

El equipo de gobierno del ayuntamiento ha organizado unas charlas en su sede, la primera de ellas la dará Rafael Sáez, portavoz del equipo de gobierno y concejal de Hacienda, Personal y Medios de Comunicación.

El fin de las charlas es explicar la gestión de los concejales del equipo de gobierno en el ayuntamiento, en sus áreas correspondientes y acercarse al ciudadano conociendo sus propuestas y opiniones.

Destacaba en rueda de prensa Sepulcre, secretario de comunicación del PP en Novelda que «»Se pone en marcha ahora porque estamos ya a la mitad de la legislatura, una legislatura difícil, pero queremos ser positivos y mirar hacia delante, por eso es importante conocer las ideas y el sentir de los ciudadanos, estableciendo puentes de comunicación».

VIDEO


Otras noticias de interés

6 COMENTARIOS

  1. No me pierdo el día que este el Señor Concejal de Educación,Cultura y Patrimonio,Don Valentin Martinez,¿pero le dejaran entrar a la sede?,NO,NO,Y NO,

  2. Que exolicaciones van a dar, si solo hacen que decir que como no hay dinero no pueden hacer nada, en dos minutos explicacion dada

  3. Vale, pues iremos muchos colectivos y asociaciones a la sede a ver a tu jefe porque como no no recibe en en ayuntamiento, por lo menos allí a ver si da las explicaciones en la charla.

  4. Mmmmm, digo yo que lo harán con la mitad de bombillas no? o con ninguna (igual que en la Avda. Cortes Valencianas). Por llevarme una linternita a las charlas esas «pa poder verme»

  5. Que expliquen:
    Porque se gasta mas de lo que ingresa,
    porque no hay presupuestos,
    porque no pagan a sus proveedores,
    porque no reducen personal del ayuntamiento,
    porque la oposición no cobra y los de gobierno sí,
    porque tenemos el Ibi de los más caros,

    Y por ultimo:
    que medidas para mejorar el empleo van a tomar?
    tienen algun plan para reducir la deuda de 40 millones?

    El PP perderá las elecciones por goleada.

  6. cualquier grupo de chavales del instituto sensatos,,,,,,,llevaria el ayuntamiento correctamente,,,,,,,

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES