UPyD denuncia el peligro para los peatones que pasan por la rotonda de la carretera Novelda-Aspe

Para acceder a los caminos que discurren paralelos a la carretera N-325 de Novelda a Aspe los peatones se ven obligados a cruzar por en medio de la calzada, ya que no existe ningún paso peatonal.

UPyD reclama, en este sentido, que el ayuntamiento se dirija a la administración competente y busquen una solución tanto por el riesgo en la seguridad de los peatones como para fomentar los desplazamientos peatonales, dado que son muchas las familias que tienen que atravesar por este punto para ir y venir al casco urbano de Novelda y las que se desplazan por estos caminos hasta la localidad vecina de Aspe.

Antonio Martínez, edil del grupo municipal de UPyD en el ayuntamiento, ha explicado sobre el terreno estas dificultades mostrando cómo “los peatones para cruzar al otro lado de la rotonda tienen que atravesar la calzada sin otro remedio, a veces incluso saltando un quitamiedos metálico, lo que supone un gran peligro”.

Martínez pide una solución “lo antes posible y que se empiece a buscar desde el propio ayuntamiento antes de que sea tarde”.


Otras noticias de interés

5 COMENTARIOS

  1. es cierto, al final de la ronda sur , para incorporarte, la carrtera de aspe , llos que hacemos camino, nos la jugamos

  2. Yo suelo caminar por esa zona y la verdad es que es un peligro. No entiendo como una infraestructura como ésta, que está medianamente bien hecha, no consta de una conexión adecuada desde el puelo. La única solución para los peatones es bajar a la ronda sur por el camino de la Asenet y cruzar la carretera a las bravas, saltando los vierteaguas que hay en los laterales, para acceder al carril bici que hay en el lado sur de la ronda.

  3. MUY BIEN , ESTO ES TRABAJAR ,POR EL PUEBLO,.
    ESTO MISMO LO E ESTADO DENUNCIANDO YO DESDE QUE SE HIZO LA RONDA SUR.

  4. Vosotros quejaros que no sirve de nada, ya lo dijo el Oriental en el pleno en este pueblo solo hay dinero para que cobren los politicos, para el resto de problemas nada de nada

  5. DESDE HACE AÑOS QUE ESTO ESTA ASI, OS ENTERAIS AHORA, PORQUE LA SITUACIÓN ES LA MISMA NO HA CAMBIADO NADA.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES