Despedida con victoria

El Primer Equipo del CF Noveldense ha finalizado la temporada venciendo en la Magdalena al Concentaina por 3 – 1, realizando un buen partido y marcando siempre el ritmo de juego mientras los del Comtat intentaban cerrar líneas en el centro del campo para robar y salir rápido al contraataque. (Crónica del Club)

El juego del Noveldense empezaba en la defensa intentando ganar metros a base de juego en corto, evitando los balones en largo, tocando muy bien de cara y los interiores abriendo espacios para las incorporaciones de los laterales; así llegaría el 1 – 0 en torno a la media hora de juego cuando Pina pasaba a Ruiz que se había colocado en la media punta y éste abría muy bien a Luismi en el lateral izquierdo que de primeras ponía el balón raso en el punto de penalti para que Villora que le había ganado la espalda al defensa batiera por bajo al portero rival. Esta jugada ejemplifica el juego que ha intentado realizar el Noveldense durante esta temporada; unas veces con más éxito y otras con menos.

Cinco minutos después empataría el Concentaina en una buena juega donde el delantero aguantaba bien el balón deshaciéndose de Kike y metía un buen pase interior para la llegada de un compañero que de disparo raso cruzado batió a Mati. El Noveldense podría haber acabado la primera parte con un par de goles más, ya que, Villora, Abel y Luismi dispusieron de algunos remates claros que se marcharon fuera.

En la segunda parte la tónica fue la misma, el Noveldense siguió mandando en el encuentro hasta que rompió el partido faltando unos 15 minutos para el final. El 2 – 1 sería obra de Robert con un gran cabezazo en una falta botada por Pina y el definitvo 3 – 1 lo marcaría nuevamente Villora batiendo al portero en su salida tras un gran pase de Ruiz a la espalda de la defensa.

Once inicial: Mati, Omar, Robert, Kike, Luismi, Rafa, Adrián, Pina, Ruiz, Abel y Villora. También jugaron: Xisco, Carlos y Raúl.

Desde el Club damos la enhorabuena al Cuerpo Técnico y la plantilla por la gran temporada realizada que nos ha permitido ser el equipo menos goleado del grupo y conseguir la tercera posición. Los jugadores han peleado hasta el último momento por tener opciones de ascenso pero la suerte del fútbol se decide por pequeños detalles que han hecho que el sueño se haya esfumado, no obstante, miramos el futuro con optimismo y confiamos en el trabajo realizado por el Cuerpo Técnico que estamos seguros que dará sus frutos en temporadas venideras.
¡¡¡Gracias por todo!!!

Resultados fútbol base CF Noveldense
11 – 12 mayo

El Cadete y el Infantil* han terminado esta semana la temporada oficial clasificándose en octava y sexta posición respectivamente. En ambos conjuntos la mayoría de jugadores son de primer año pero han realizado una buena temporada a pesar del cambio de categoría; estamos seguros que la experiencia adquirida y el gran trabajo realizado por sus entrenadores Toni y Pina, respectivamente, les permitirán conseguir muchos triunfos la próxima temporada. ¡¡Enhorabuena a los dos equipos!!
Al Infantil le queda un partido aplazado pero intrascendente para la clasificación.

Las niñas del Femenino Base dirigidas por María José también han finalizado la temporada habiendo realizado un magnífico campeonato. Jugaron Liga, Copa y la competición provincial; y en Liga han quedado empatadas a puntos con el Pinoso AFS que ha quedado primero. ¡¡ Enhorabuena !!

– CADETE Jornada de descanso
– IDELLA CF 5 – 1 INFANTIL.
– CD ELDENSE “B” 2 – 6 ALEVÍN “A”.
– ALEVÍN “B” 0 – 9 NOVELDA CF “A”.
– NOVELDA CF “B” 5 – 1 ALEVÍN “C”.
– BENJAMÍN “A”. Jornada de descanso
– AGOST CF “B” 1 – 10 BENJAMÍN “B”.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES