Quieren expresar su adhesión a las reivindicaciones que promueve la Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH) porque entienden que toda esta situación se debe, en gran parte, a la política de PP y PSOE. Asimismo, piden al Ayuntamiento de Novelda que pare los desahucios en marcha en la población.
Compromís por Novelda quiere expresar su adhesión a las reivindicaciones que promueve la Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH) porque entienden que “la situación actual del mercado inmobiliario, los desahucios y los dramas familiares consecuentes son debidos a la política errática llevada a cabo por PSOE y PP, que siempre ha antepuesto los intereses de los bancos a las necesidades y realidades vitales de las personas”. Por eso, continúan, “queremos mostrar nuestra solidaridad inequívoca con las personas que están sufriendo a causa de esta desgraciada crisis que se ha convertido en una estafa”.
Por otro lado, piden que el Ayuntamiento, a pesar de que es un problema de ámbito supramunicipal, debería estar también al lado de las personas, “ya sea excluyendo a la Policía Local de participar en los desahucios, llegando a acuerdos con las entidades bancarias o con otros gestos”, piden.
De esta forma, piden al Ayuntamiento que pare, en la medida de sus posibilidades, los procesos de desahucios que haya en marcha.
¿A quién quereis engañar? Solo quereis llegar a la poltrona y trincar del bote, como todos.