UPyD preguntará a la alcaldesa si devolverá el dinero que pagó la Generalitat por el muro de su chalet

Han registrado esta pregunta dirigida a la primera edil para el próximo pleno, donde además le plantearán si “es ejemplar” que cobre de dos administraciones teniendo dedicación exclusiva en el Ayuntamiento de Novelda.

UPyD ha registrado una pregunta para el próximo pleno dirigida a la alcaldesa de Novelda, Milagrosa Martínez, acerca de si piensa devolver el incremento patrimonial de su casa por las obras de construcción de un muro en su chalet sufragadas por la Generalitat Valenciana.

Por otro lado, instarán a la primera edil a que explique en la sesión plenaria a los ciudadanos “si cree que es ejemplar además de cobrar su sueldo por dedicación exclusiva para este ayuntamiento cobrar de las Cortes por su asistencia a las sesiones de las Cortes Valencianas y que sus desplazamientos para estos menesteres los realice utilizando los medios –vehículo y chofer- de la policía local, que lo pagan los ciudadanos de Novelda”. También “si cree que es ejemplar gastar -estando este ayuntamiento arruinado- en el acondicionamiento de este vehículo tintando las lunas para que no la vean en sus desplazamientos”. Y finalmente “si cree que es ejemplar que Novelda salga en los medios nacionales por su procesamiento y ahora también por haber construido con fondos públicos -según informa la prensa- un muro en su chalet”.

Armando Esteve, portavoz del grupo municipal de Unión Progreso y Democracia, afirma en este sentido que “la promesa del PP recogida en su programa electoral municipal comprometiéndose a recuperar el prestigio del ayuntamiento, con una acción política responsable y ejemplar, ha resultado ser otra gran mentira ya que el prestigio del ayuntamiento y de todo un pueblo están siendo hundidos por un PP que rebosa de personas procesadas por delitos de corrupción y que no hace nada para dar ejemplo”.

Otras noticias de interés

7 COMENTARIOS

  1. Y si tu fueras alcalde renunciarías al sueldo? Eres demagogooooooo

  2. No es un tema que preocupe a los noveldenses.
    Fíjese económicamente en como está el pueblo y el ayuntamiento endeudado.

  3. ARMANDO: POR FAVOR CAMBIA DE TEMA YA, ES CANSINO,PARECE QUE PRETENDES JUSTIFICAR TU SUELDO,CON ALGO,SIN MAS, MENOS TONTERIAS,Y A VER SI HACEIS ALGO PRODUCTIVO EN BENEFICIO DEL PUEBLO,NO VOSOTROS SI NO TODOS LOS UNOS Y LOS OTROS, QUE OS A DADO A TODOS POR RESTREGAROS LOS TRAPOS SUCIOS, MAS SOLUCIONES QUE CON LA QUE ESTA CALLENDO,SOLO ESTAYS EN VUESTRO MUNDO.

  4. Yo Esperaba personalmente algo más de este señor. Por mal camino vas. Como sigas así poco futuro te queda en política. Bueno, podrás estar toda la vida pero poco o nada vas a conseguir. Cambia tú estrategia

  5. Mira desengañado, si no le das importancia a que devuelvan el dinerito que todo dios se ha mangado, pocas cosas se podrán hacer!!!!.¿ Qué sueldo se lleva Armando?? Cuánto ignorante, fotrisss!! Con la que está callendo, dice. Será posible. callendo!!!

  6. Con el paso del tiempo este tio va cambiando, primero decia que para hacer politica no se deberia de cobrar ver actas de los plenos , ahora la solucion pasa por cobrar cuatro dedicaciones exclusivas, llevar el Ayuntamiento en cuatro areas, sera por que se ve ganador y un area seria la suya, y entonces es necesario cobrar, si el que va a trabajar es el,
    Cuando estaba Mariano decia que no habria que cobrar, ahora que se ve dentro defiende que sean cuatro, por sile toca a el . cuanta demagogia ESteve

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES