El pleno del próximo lunes sigue produciendo reacciones por parte de la oposición

A raíz de las manifestaciones del equipo de gobierno tildando de “poco serio” la solicitud del PSOE para cambiar la fecha del próximo pleno por coincidir con el día de la segunda mona, los socialistas han hecho público el siguiente comunicado:

El PSOE considera “que lo poco serio” es que Milagrosa Martínez pretenda dar lecciones a nadie cuando debería dimitir y dar explicaciones a los ciudadanos por sus actuaciones.

El Grupo Municipal Socialista del Ayuntamiento de Novelda sale al paso de la desafortunada nota de prensa que el gabinete de “propaganda” del Equipo de Gobierno del Partido Popular, pagado con fondos públicos del Ayuntamiento de Novelda, a razón de 23.000 euros anuales por cargo de confianza, remitió esta pasada semana.

Novelda no puede seguir gobernada sin rumbo, sin gestión, sin diálogo, sin consenso, y por una Alcaldesa procesada por la justicia y puesta en entredicho en todos los medios de comunicación del país.

Un gran pueblo como el nuestro merece toda la atención, esfuerzo, dedicación, ganas e ilusión para salir de esta situación cuanto antes.

El Grupo Socialista presentó una moción el pasado mes de marzo en la que solicitaba que el pleno de abril previsto para el lunes 8, se adelantase al día dos del mismo mes, al ser el día 8 una fecha en que los noveldenses solemos celebrar de forma tradicional el segundo día de mona, sea o no festivo.

Este grupo, en todo momento ha sido, es y será responsable con las obligaciones que le corresponden desde el papel que nos otorgaron los noveldenses en la oposición, y es por ello por lo que pedimos el cambio de fecha de la sesión plenaria, para que los ciudadanos, al celebrarse en una jornada distinta a la del segundo día de mona, pudiesen acudir al salón de plenos o seguirlo por los medios de comunicación.

Este pudiera ser uno de los motivos del empecinamiento en la fecha de la Sra. Milagrosa Martínez, a sabiendas que la mayoría de los vecinos estarán de mona y no verán el pleno. Del mismo modo, nos preguntamos qué medida se tomara el próximo 5 de agosto, lunes laboral que coincide con la subida de nuestra patrona al Santuario. ¿Convocará pleno ese día?

No estamos dispuestos a recibir lecciones de quien dos días a la semana abandona el Ayuntamiento dejando Novelda desatendida para ir a las Cortes Valencianas a no sabemos qué, bueno sí, a estudiar francés, ni de quien el resto de días dedica tres horas al Ayuntamiento de Novelda pero es capaz de llevarse más de 6.000 € al mes de las administraciones públicas, de quien solo vemos promesas incumplidas y una situación municipal cada vez peor.

No obstante este grupo municipal el próximo día 8 acudirá al pleno a cumplir con su responsabilidad, con propuestas de resolución, mociones y preguntas para la sesión como acostumbra a hacer siempre para que los ciudadanos de Novelda conozcan todo lo que está ocurriendo.

Otras noticias de interés

16 COMENTARIOS

  1. Lo dice Rafa Sáez y atacan a la Mila, hala venga un poco más a ella…. Vaya PSOE más rastrero.

  2. Novelda gobernada sin rumbo? Puede ser, pero vamos solo falta q las lecciones las deis vosotros después de ver lo que hicisteis cuando estabais en la potrona. Ni unos ni los otros podéis dar lecciones. Y más de uno de vosotros tendría que quedarse en casa y no haciendo guardia en la puerta del ayuntamiento. Bueno, podéis poner un kiosko en la plaza vieja, por lo menos alguien haría su trabajo. COMO TENDRIAN QUE CAMBIAR TODOS LOS POLÍTICOS. Mientras, a manteneros

  3. Segun dicen, si el sr. Ñiguez dedica 4 horas a estar en la plaza vieja…
    ¿Espera así lograr una dedicación exclusiva?
    Sres politicos: dedíquense a CONSTRUIR, no a DESTRUIRSE mutuamente.

  4. Sí, Novelda gobernada sin rumbo!!!!!!!¿ Estás ciego o tonto ? Tú ves cómo está mi pueblo,? hecho una mierda y abandonado. Desde que están los lumbreras del PP no se ha hecho NADA!
    La señora alcaldesa, como sabe que no volverá a sentarse en el sillón de la supremacía, cuando cumpla su tiempo de desgobernar este pueblo, habrá dicho: » para lo que me queda dentro, me cago en el convento». Y mientras tanto, la deuda en el ayuntamiento, subiendo como la espuma. Cuatro millones de euros más de deuda, que han generado, los que iban a generar empleo y a cambiar Novelda! ¡Vaya si la han cambiado!
    Aún no me explico cómo la gente no se tira a la calle para decir: hasta aquí hemos llegado! No se puede consentir, que el dineral invertido en infraestructuras, se deje perder.
    Le rogaría al concejal de parques y jardines, limpieza viaria , que pateara el pueblo. Seguro, que tendría que taparse la cara de vergüenza de ver cómo están dejado la población. Que no sea tonto,, dentro de nada habrá pasado la engañifa de gobernantes, y nadie le mirará a la cara, o sí, para mirarle con desprecio.
    Una sugerencia: En vez de despedir trabajadores que se dejan los piños trabajando, en hacer agradable el pueblo, que se vayan a su casa los administrativos, conserjes, y todos los mantenidos,que están calentando las sillas del ayuntamiento…que sobran mucho más de la mitad!

  5. El unico que esta dando la cara y haciendo algo de oposicion, y denunciando los atropellos de la perla. El problema del psoe es que le hace falta gente con mas nombre para hacer oposicion. chapeau por Ivan.

  6. ¿Iván una persona con ideas claras? intenta tener un debate con el, verás lo limitado que puede llegar a ser, si es penoso oírlo en los plenos.
    Pobrecito, no puede ir a comerse la mona y se cabrea, ahí tenéis su seriedad.

  7. Y atacan a la perla, cuando la gestión en hacienda del eterno elefante sagrado que vive del pueblo 20 años, no la fiscalizan…. Y eso es lo que realmente importa para el pueblo.Con este PSOE gana las elecciones el pp hasta con Oriental a la cabeza. A las próximas voto en blanco.

  8. No se porque se han cebado tanto con Iván – a mi pe parece una persona joven y con ideas propias y no tanto carca y elefantes sagrados

  9. IVAN JOSE ÑIGUEZ PINA, SE HA GANADO A PPULSO SER CABEZA DE LISTA PPSOE PARA LAS ELECCIONES MUNICIPPALES DE 2015…

  10. IVAN PARA UNA VEZ AL MES QUE TABAJAIS UN POCO TE QUEJAS SOIS PENOSOS

  11. Si con estos politicos nos van a sacar adelante, vamos apañados…. todos ellos van a lo mismo, vivir de la administracion. cuente lo que cueste, ………..

  12. No se que espera la gente de la oposicion y en concreto del psoe, si resulta que los dos cabezas visibles formaban parte de la lista electoral y el pueblo no los eligio, no son concejales electos, para se quienes son tuvieron que haber varias dimisiones, se supone que en las listas electorales los mejores y mas preparados van primero y ellos no iban, como en el futbol han salido del banquillo por dimisiones, pero los titulares eran otros

  13. PParrolo que razon que tienes, Ivan cabeza de lista del PPSOE, muy bueno el comentario ademas con doble intencion

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES