Ana Barceló echa en cara a Milagrosa Martínez que no haga nada por Novelda en las Cortes Valencianas

La secretaria general de los socialistas valencianos por Alicante mantuvo el pasado lunes una reunión de trabajo con la ejecutiva local en la que trataron diversos temas de interés para el municipio y donde puso de manifiesto la “dejación en sus obligaciones” de la primera edil noveldense. (Esta noticia contiene vídeo)

Este pasado lunes 25 de marzo, tuvo lugar una reunión de trabajo entre la Presidenta y Secretaria General del Grupo Parlamentario del PSPV en les Corts, Ana Barceló, con miembros del Grupo Municipal y de la Ejecutiva del PSOE noveldense. Durante la reunión se trataron diversos temas concernientes al municipio, poniendo de manifiesto la “estrecha colaboración entre los representantes socialistas en Les Corts y el PSOE local”. También trataron la deuda de la Generalitat Valenciana con el Ayuntamiento de Novelda (más de millón y medio de euros), la deuda pendiente desde 2010 de la Conselleria de Agricultura con los agricultores de Novelda o las obras inacabadas del Plan Confianza.

En este sentido, tanto Manuel González, portavoz del PSOE local, como Barceló hicieron especial hincapié en “la dejación de funciones y responsabilidades de las que hace gala la diputada y Alcaldesa de Novelda, Milagrosa Martínez, para con Novelda y sus ciudadanos, tal y como se viene demostrando tanto con hechos como con imágenes”. Asegura Ana Barceló que “Milagrosa ni exige ni presenta iniciativas para que se cumplan las obligaciones contraídas por la Generalitat con el pueblo de Novelda. Obligaciones como la Escuela Taller; las subvenciones a CAPAZ y la inclusión del Centro Ocupacional dependiente de Conselleria; infraestructuras como la Ronda Norte y las obras del Plan Confianza o la deuda pendiente de cobro que tiene Agricultura desde el 2010 con nuestros agricultores por culpa del pedrisco, demuestran su inacción y que su sillón en Las Cortes es utilizado para otros intereses, pero no los de Novelda”.

Finalmente, la secretaria socialista declaró la “incapacidad de Fabra al frente del Gobierno Valenciano al haber incrementado tanto la deuda económica de la Generalitat como el desempleo en la Comunitat”.

VÍDEO


5 COMENTARIOS

  1. A esta señora, Doña Ana Barceló, ni se le conoce, ni se le entiende.
    No sé a qué ha venido a Novelda a explicar.
    Mejor quédese en su poltrona calentando silla.

  2. Socio que tú no la conozcas es tu problema y si no la entiendes será que no la escuchas.Si siguieses más las noticias de la Comunidad Valenciana sabrías que es una diputada valenciana y de un pueblo cercano llamado Sax y si quieres te lo ubico en un mapa, por si tapoco sabes donde está.

  3. Fijate si sera buena politica que perdio la mayoria absoluta en Sax, claro luego la han enchufado de diputada en Valencia para seguir comiendo de la sopa boba

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí