O conmigo o en la calle

La alcaldesa de Novelda no permite a José Miguel López comunicar su dimisión en la Sala de Juntas. El ya ex – edil del Ayuntamiento de Novelda anunció su decisión en las puertas de la Casa Consistorial porque Milagrosa Martínez quería comparecer a su lado y López se ha negado “pidiéndome entonces que hiciera la rueda de prensa fuera del Ayuntamiento”. (Esta noticia contiene vídeo)

Momentos antes de dar comienzo a la rueda de prensa, prevista en un principio en la Sala de Juntas, la alcaldesa, Milagrosa Martínez, entró inesperadamente y se sentó junto a José Miguel López, alegando su intención de hacer una rueda de prensa conjunta. López pidió hacerla en solitario, y fue entonces “cuando la alcaldesa me pidió que, en ese caso, la hiciera en el exterior del Ayuntamiento”.

El ya ex – edil del Ayuntamiento convocó entonces a los medios en la puerta del consistorio, donde dio lectura al comunicado en el que explicaba los motivos de su renuncia, añadiendo que “una de las razones de mi desencantamiento con la vida política es que creo que nosotros debemos servir a los ciudadanos, y no al revés”. Continuaba diciendo que “estoy seguro de que hay mejores forma de tomar decisiones, aunque sean duras, y el diálogo es lo principal”. En este sentido, pidió “una regeneración política, muy necesaria, y que no estoy viendo por ningún sitio. Un político debe ser el ciudadano más ejemplar, y yo no lo he visto ni a nivel local, ni regional ni nacional, por eso me voy”.

VÍDEO

15 COMENTARIOS

  1. Ánimo José Miguel!!!! Me parece muy bien que te hayas querido poner en tu sitio en tu despedida, y la que ha quedado retratada con su actitud infame ha sido la JEFA de la que te has despedido. Espero que esto sirva para que los afiliados y votantes como yo del PP nos demos cuenta de quien va de cara en el partido y en el Ayuntamiento

  2. Esa actitud ,demuestra presuntamente ,el talante patetico de esa señora. aunque creo que piensa PARA LO QUE ME QUEDA EN EL CONVENTO ………….

  3. yo soy optimista de que jóvenes como este concejal no se vayan de la política porque son ellos los que nos tienen que sacar de este pozo de mierda en que han convertido la política las vacas sagradas de toda la vida. JOVENES AL PODER

  4. No me gusta Mila, pero creo que este chico está siendo utilizado por Rafa Saez para desgastar a Mila y enmerdar más el ambiente, para acelerar su caída y con ello adelantar el acceso al poder de Rafita. Si no me equivoco este concejal volverá cuando Rafa mande, agradeciendole este servicio prestado. Ojalá se fueran los dos, Mila y Rafa. Han estado en politica desde el 95 y ya va siendo hora de dar paso a gente joven como el que se va u otros con nuevas ideas y más preparados. Lo mismo digo para el Psoe, que parace ante la ausencia de lider local últimamente se está dejando ver algún dinosaurio del partido, que ya fue alcalde el siglo pasado.

  5. Enhorabuena Jose Miguel. No he votado PP, ni te conozco, pero tu decisión es todo un ejemplo de coherencia política y de dignidad personal.

    El comportamiento de Milagrosa, una vez más, lamentable, una «rabieta infantil», no da para más.

  6. Para razones, a cada uno las suyas, es algo que no quiero valorar porque desconozco el fondo aunque tengo mi opinión al respecto, pero desde luego las formas…… esa chulería……. esa falta de educación y respeto ……… esa soberbia……. Yo no represento a nadie ni tampoco soy la imagen de pueblo alguno, pero ni aún así trato a nadie de semejante forma.

  7. Tú sí que vals! Un jove que estudia per a ser advocat constitucional i que ens demostra com encara queda gent en PRINCIPIS la qual cosa en política, pareix avui relegada a històries de fa mil anys…

  8. No sé por qué no pudo dar la rueda de prensa con su jefa presente, en las instalaciones donde han trabajado. Son ganas de montar un numerito.

  9. Por fin una persona coherente en el PP, SI ES QUE LO DE LA ALCALDESA Y Soez, ES LO mas ANTIDEMOCRATICO que se puede gobernar, no dicen mas que mentiras, la mañacada de querer boicotear la entrevista a este concejal, no tiene nombre en una persona adulta, nuestra alcaldesa no sabe en que mundo vive, debería hacer mas caso a sus concejales como a José Miguel, que se ha ido harto de una «política antinatura», el principio del fin…una persona ha dicho que le hace el juego a Saez, esta muy equivocada, ya que si hay un anticoncejal, que no sabe lo que es la democracia y vive del ayuntamiento, nunca dimitira, ojala.l

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí