Santi Vico se queda sin las concejalías del dimitido José Miguel López

La alcaldesa ya ha anunciado el nuevo reparto de las delegaciones que José Miguel López ha dejado vacantes tras su dimisión como concejal. Juventud irá a parar a Valentín Martínez y Medio Ambiente a Paco Sepulcre. (Esta noticia contiene vídeo)

Milagrosa Martínez ha anunciado que las delegaciones de Juventud y Medio Ambiente, que hasta el día de hoy ostentaba el concejal José Miguel López, serán asumidas por los concejales Valentín Martínez y Francisco Sepulcre, respectivamente.

La primera edil se ha referido a la dimisión del edil indicando que “como alcaldesa le estoy agradecida por su trabajo, aunque comprendo perfectamente que quiera dedicarle más tiempo a prepararse para las oposiciones”.

En cualquier caso, Martínez ha indicado que “el Ayuntamiento sigue trabajando” y prueba de ello es que el próximo lunes habrá una reunión con la presidenta de la Confederación Hidrográfica del Júcar, Mª Ángeles Ureña, a la que “asistirá el nuevo edil y le acompañaré porque es un tema importante para Novelda”.

La alcaldesa ha subrayado que “no queremos perder ni un minuto en seguir gestionando el Ayuntamiento y de ahí que las delegaciones hayan sido repartidas entre los dos ediles con dedicación exclusiva porque entiendo que pueden hacerse cargo de las mismas y es también una forma de optimizar el trabajo”.

VÍDEO

Otras noticias de interés

12 COMENTARIOS

  1. Santi vico que tanto ha querido trepar, ahora que consigue su sueño va y lo dejan sin nada, pero su jefe le habrá prometido el oro de Moscú y me parece que el cuento de la lechera que se han hecho en el pp les esta saliendo torcido. Santi vico se ha metido en una batalla a la que no ha sido invitado, ahora que no se sorprenda. Ajo y agua Santi. El PP cada día más en declive se van los de carrera y entran los de cartera.

  2. El PP de Novelda se parece cada día más un «Juego de Tronos»…sólo espero que se calme esto de una vez y se dediquen a trabajar por el pueblo y para el pueblo…

  3. milagrosa tu tiempo en política ha terminado así que por favor dimite y vete a tu casa a preparar tu defensa en el caso Gürtel y demuestra que eres inocente.

  4. La prepotencia no siempre sirve para abrirse camino ni tan siquiera en la jungla de la política.Santi,Santi,lo siento pero la vida es justa y pone a cada uno en su sitio.
    Saludos de un socio de la Peña Athletic CLub Novelda.

  5. El tal Santi que deje de ser kamikaze…., que en el equipo de gobierno no es bienvenido.

  6. No preocuparos Novelderos, que el tal Vico aguantara de concejal sin delegacion, y sin nada que desarrollar en el Ayuntamiento, solo para levantar la mano en los plenos, y aprobar lo que decida , quien lo veta Milagrosa, para que vean la incongruencia del caso, no te doy delegacion, pero me tienes que votar en el pleno, y este lo aceptara, por que claro, como va a dimitir el maximo responsable del PP local, tiene que aguantar si quiere ostentar el cargo, asi tiene dos cargos aunque sea monigote, y si dimite no tiene ninguno, buen politico verdad

  7. Santi dimite de tu acta de concejal, y dedicate a realizar tu labor de maximo dirigente en el partido, que ya te llegara la hora si no tienes avaricia

  8. Una pregunta que lanzo yo…. Como dar concejalias a un concejal que aun no ha tomado posesion de concejal?… Hace falta un pleno para que Josemi deje su acta de concejal y otro para que Santi Vico coja la suya… No adelantemos acontecimientos y esperemos a que Santi Vico tenga su acta de concejal y ya podremos hablar.

  9. el chaval se ha ido echando mierda sobre Mila, para hacerle un favor al grupo de Rafa. lo que tienen que hacer es irse todos y empezar de cero con gente nueva y valiente. NO sé que miedo se le tiene a Rafa para que nadie se levante. Ramon martinez lo intentó y se tuvo que ir. Valentín era su sombra y ahora está en el bando contrario. Huele mal el asunto. Ganan las elecciones por las siglas, eso de que se vota a las personas no es cierto. Lo sería el día que haya listas abiertas…y ese dia a más de uno se le acaba el chollo!!

  10. veriueu-ho al poder¡¡¡¡¡¡ seguro que arreglaria las aceras¡¡¡¡¡¡ las aceras mas feas y deterioradas de todos los municipios de la provincia,,,,,,,,

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES