Esquerra Unida y Els Verds se unen a la “Moción de Reprobación contra Milagrosa Martínez”

EU- ELS VERDS deciden participar en la moción de Reprobación de Milagrosa Martínez para que se replantee su dimisión por no estar en las mejores condiciones para dedicarse a la política y no poder atender sus obligaciones como alcaldesa.

Marga Pastor “Esquerra Unida “ insiste en que se tienen que apartar los cargos público que estén involucrados en procesos políticos porque no pueden atender sus obligaciones como es debido. Desde EU se están haciendo algunas propuestas desde hace tiempo como hacer una Regeneración Democrática, un cambio de política y no de políticos, de luchar contra la corrupción y hacer una gestión municipal más transparente.

EU subraya la importancia de que se replantee su dimisión y que defienda su inocencia pero fuera de la política.

Desde el grupo municipal Els Verds se hace mención al Caso Cabalgata donde el Grupo Popular todavía no ha asumido responsabilidades políticas ni ha pedido perdón ni disculpas por desaparecer la cantidad dede 23.000€.

Francisco José Martínez García “Els Verds” cuestiona que si se demuestra que Milagrosa es culpable, cómo piensa el Partido Popular subsanar el daño a Novelda.

Martínez “Els Verds” plantea que dimita mientras está imputada judicialmente y si no pasarle esa responsabilidad al Partido Popular por ser una cuestión de todo el Partido Popular ahora que son una “Piña”.

VIDEO


Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Lo primero, no me gusta la política. Bien, vamos allá.
    Señores de Esquerra Unida y Els Verds me pregunto que pasaría si mañana fuera yo al juzgado y denunciara por agresión, amenazas (lo que sea) a uno de ustedes. Hasta que ustedes sean declarados inocentes por un juzgado, verían con buenos ojos que el PP o el PSOE salieran en los medios de comunicación para pedir su dimisión?? Sería justo entonces utilizando su mismo argumento que dimitiesen, no? Porque según ustedes crean mala imagen para el pueblo de Novelda…
    Por favor, respeten algo tan serio como la presunción de inocencia.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES