Los socialistas piden que la alcaldesa asuma sus responsabilidades políticas

Aseguran que el pleno de reprobación convocado para mañana no será “una caza de brujas”, pero esperan que la primera edil asuma sus responsabilidades políticas y que la ciudadanía conozca a través de esta sesión las consecuencias que la situación jurídica de Milagrosa Martínez puede acarrear para la ciudad. (Esta noticia contiene vídeo)

Manuel González, portavoz del Grupo Municipal Socialista, explicaba ayer que el pleno de reprobación convocado para mañana y solicitado por los grupos de la oposición “no supondrá una caza de brujas ni un tribunal de la inquisición. Nosotros no vamos a juzgar si la alcaldesa es o no culpable. Solo queremos que asuma sus responsabilidades políticas y que los ciudadanos conozcan las consecuencias de su continuidad al frente del Ayuntamiento de Novelda”.

En este sentido, González ha tachado también de “patéticas” las declaraciones de Rafa Sáez en las que defendía la presunción de inocencia de la primera edil después de que hace unos meses fuera ella misma la que le quitó la primera tenencia de alcaldía, advirtiéndole además que “en el ámbito político no se puede hablar de este derecho, que solo existe en el ámbito jurídico”.

El portavoz socialista aprovechó también para desmentir, por un lado, que su intención sea eliminar a Milagrosa Martínez de la alcaldía y apoyar a un nuevo candidato del Partido Popular, y por otro que esta iniciativa conjunta de los grupos de la oposición suponga los primeros pasos para un pacto político para las elecciones de 2015, como ya insinuó Rafa Sáez la pasada semana en una comparecencia de prensa.

González recordó también que el lema de Milagrosa Martínez durante las últimas elecciones locales era “puedes confiar”. En este sentido, preguntó a los ciudadanos si pueden confiar “en alguien que está inmersa en uno de los casos de corrupción más impactantes que ha vivido España en los últimos años”.

VÍDEO


Otras noticias de interés

3 COMENTARIOS

  1. Milagrosa, tu sabes mejor que nadie que el Partido Popular, «tu partido», ya te ha dado la espalda. Aunque el TSJCV te absuelva, para el PP estás «políticamente amortizada», como nuestro antiguo presidente Camps, absuelto por la justicia y que??? lo han repuesto en algún cargo??? noooooo!!!!!!!
    Le han buscado un pequeño apaño dando clases y «página pasada».

    Mira como ha terminado tu compañero Pedro Hernández Mateo, condenado a tres años de cárcel y obligado a entregar el acta de Diputado.

    Abre los ojos, Milagrosa, y termina tu etapa política con un poquito de dignidad, «dimite».

    Un cordial saludo

  2. JOLINES s como està el patio politico yo creo que todo es por falta de dialogo en tre todos y mas en estos momentos , que es cuando es mas necesareo,,,,,, pero,, bueno doctores tiene la iglesia y lo peor es que todo esto no nos beneficia nada. por que ni la soberbia de unos ni l agresividad, de otros son buenos consejeros. para salir adelante,

  3. milla-grosa,,,,,si,si,grosssa,,,,,,,,,,,,es coherente que lo dejes,,,,en serio,,,,, desaparece de la vida publica,,,,,,ahora mismo,,no proporcionas nada en absoluto,,,,, xxaappe¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES