El portavoz del Grupo Municipal niega que los concejales del PP estén pidiendo medidas contra la alcaldesa

El portavoz del equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Novelda, Rafael Sáez, ha negado que concejales del Partido Popular estén pidiendo medidas contra la alcaldesa, Milagrosa Martínez, a la dirección provincial del partido como apuntó ayer domingo la edición en Alicante de un diario nacional. (Esta noticia contiene vídeo)

El edil ha indicado que “no me consta que se esté pidiendo acciones contra la alcaldesa en la dirección provincial o regional del partido, porque la prioridad de todos nosotros es dar solución a los graves problemas que tiene Novelda, que es lo que realmente les preocupa a los ciudadanos y para lo que eligieron mayoritariamente al PP y el grupo municipal del PP está unido como una piña”.

Sáez ha mostrado su “más absoluto respeto” por el proceso de la alcaldesa en el Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana y ha subrayado que “la presunción de inocencia es una garantía constitucional que todos debemos respetar”. Además, el portavoz ha dicho que “entiendo que la alcaldesa está atravesando por un momento difícil, a nivel familiar y personal, sobre todo por los juicios paralelos que se están haciendo, dejemos que sean los jueces los que hablen antes de emitir cualquier tipo de consideración al respecto”.

En este sentido el portavoz del ejecutivo local también ha desmentido que “esté afectando a la gobernabilidad del municipio ya que todos los concejales están trabajando en sus áreas ajenos a esta circunstancia, realizando su labor pese a los obstáculos que tienen que sortear como consecuencia de las dificultades económicas que arrastra el Consistorio”.

VÍDEO

Otras noticias de interés

6 COMENTARIOS

  1. Todo el mundo sabe que tu tienes unas ganas locas de cargártela a ella y a sus afines. De ahí que desayunes con la oposición para una moción de censura. Novelda es un pueblo que nos conocemos todos no nos vendas la moto, que te pierde la boca y ahora reculas porque te habrán dicho que frenes un poco en tu afrenta con ella. Como la absuelvan me parece que la perla no te va a dar ni los buenos días.y aún se pregunta la gente porque la política esta tan denostada, por gente como esta.lo mismo digo de otros portavoces municipales porque aquí no vale ninguno.

  2. Y este cambio repentino a que se debe? tanto miedo le tienes a Mila Rafa? o es que llevarte 2000€/mes pesa mucho? en fin agachate y vuelvete a agachar.

  3. Verguenza debería tener la perla, pero nada, que sigue aferrada a la poltrona con sus dos sueldos y no sabemos k mas. Tampoco tuvo verguenza para quitar al nº1 y ponerse ella al frente y tampoco para quitar la primera tenencia de alcalde y poner a su nuevo pelota (por su sueldo). Yo a eso le llamo represalia política.
    Ella debe irse y no esperar mociones ni presiones de las alturas, pues su final político es seguro y su camarilla ojito…..

    Verguenza??? Era verde y se la comió un burro

  4. Lo váis a pagar bien carito el que se aferre al sillón esa señora despótica que niega lo innegable. Aya,yay!si más de uno pudiera decir o contar las andanzas de esta mujer. No sé cómo no se le cae la cara tan dura que tiene a pedazos . Se le llena diciendo que no dimite ni de aquí , ni de allí, ni de san pascual.Que la gente le ha dado la mayoría, naturalmente, con más mentiras que canas teñidas tiene. Y cuánto mamandungo tenemos que mantener.
    Uno decía esta mañana , en la cafetería que estaba hasta los huevos de tanto ladrón. Pues chico, ahí tenéis lo que habéis votado. A quién se le ocurre; votar a la derecha un trabajador del marmol , o un albañil, etc. ¿ Qué pensábais, que iban a mirar por tus intereses?????-? Por el interés te quiero baldomero- y luego ni me acuerdo! Empezando por Rajoy.
    ¡¡¡¡¡Y cuanto palurdo tonto y a provechado, está viviendo a costa de nuestro deslome.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES