Conferencia para aprender a actuar ante desahucios

Novelda Indignada ofrece una conferencia mañana jueves a las 20 h. en la Casa de Cultura en la que explicará la situación actual de la ley frente a desahucios y ejecuciones hipotecarias y sobre cómo actuar en caso de sufrir una de estas circunstancias. (Esta noticia contiene vídeo)

Mañana jueves a las 20 h., la Plataforma Novelda Indignada ofrecerá una conferencia a cargo de José Vicente Muñoz, miembro de la plataforma de afectados por la hipoteca de Alicante, en la que expondrá la situación actual y los cambios surgidos con el nuevo decreto y la reciente presentación de más de un millón de firmas en el Congreso de los Diputados en contra de los desahucios y ejecuciones hipotecarias y a favor de la dación en pago.

Maje Agües, miembro de Novelda Indignada, explicaba que “pensamos que sigue faltando mucha información y esperamos que José Vicente Muñoz pueda resolver las dudas de los asistentes”. Asimismo, opina que “estas ejecuciones hipotecarias y desahucios vulneran los derechos de los ciudadanos, por lo que es necesario saber cómo actuar ante una situación de este tipo”.

VIDEO

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí