El “Fester Solidari” recauda fondos para Cáritas y Cruz Roja

Cumple tres años esta iniciativa de la Federación de Comparsas de Moros y Cristianos que pretende recaudar fondos y alimentos para Cruz Roja y Cáritas gracias a la solidaridad del mundo festero y del pueblo en general.

(Galería de imágenes)

Multitud de empresas, instituciones y asociaciones se sumaron a la causa y estuvieron presentes en la III edición del “Fester Solidari”, un acto organizado por la Federación de Comparsas “Santa Mª Magdalena” que tiene como objetivo recaudar alimentos y fondos para los más necesitados.

El acto tuvo lugar el domingo en la Glorieta. Los asistentes solo tuvieron que llevar algún alimento –preferentemente aceite, leche, pañales, legumbres y productos de limpieza y aseo- que se destinarán tanto a Cruz Roja como a Cáritas. Durante la mañana los organizadores ofrecieron actividades recreativas, música y almuerzo popular, sin olvidarnos de las tradicionales gachamiga. El barrio Centro también ofreció una degustación de las típicas habas hervidas.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Quiero dar las gracias a todos los que organizaron este evento por la ayuda y el esfuerzo que realizais ha si como alos participantes y colaboradores.gracias atodos.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES