Desembarco del PSOE-PSPV en Novelda

El Secretario General del PSOE Comunidad Valenciana, Ximo Puig, ha realizado una visita a Novelda para comprobar personalmente el desarrollo económico e industrial de la ciudad. Junto a Puig han participado también en la visita, Ana Barceló, Secretaria de Política Autonómica PSPV Diputada y Presidenta del Grupo Parlamentario de les Corts, Federico Buyolo, Diputado en el Congreso, David Cerdán, Secretario General PSPV de la provincia de Alicante y Diputado provincial, Francisco Toledo, Diputado de les Corts, Toñi Serna, Secretaria de Organización Provincia de Alicante y la Ejecutiva Local de Novelda, entre los que se encontraba, Manuel González, Portavoz Grupo Municipal e Iván Ñíguez, Secretario de Organización PSPV-PSOE Novelda. (Esta noticia contiene vídeo)

(Galería de imágenes)

Ximo Puig afirmó sentirse muy preocupado por los últimos datos publicados sobre la tasa de paro en nuestra comunidad que llega al 30%, Puig dejó patente que su partido cree y confía en la comunidad y sus empresarios y defiende que hay una “vía valenciana a la prosperidad”. Para el Secretario General de los Socialistas Valencianos, “la corrupción que ha estado haciendo todos estos años el Partido Popular es un freno y una barrera a la recuperación económica de la comunidad”, Puig mantuvo que la situación actual de la alcaldesa no ayuda para nada a la recuperación de Novelda . Ximo Puig alabó el trabajo de los empresarios noveldenses y dijo que “ese era el camino para salir de esta crisis”

En cuanto al problema del paro, Ximo Puig aseguró que es necesario estimular la economía y esto no se puede hacer sólo con recortes como está haciendo la Generalitat Valenciana y es necesario pedir a Europa que cambie de política. Puig exige priorizar las inversiones públicas de una manera adecuada y sin despilfarros, y apoyar a las empresas, que son las que pueden crear riqueza y empleo, y sobre todo, que haya un gran pacto social, para que el coste de la crisis no lo paguen solo unos pocos. El Secretario General también se mostró favorable a un pacto para una redistribución adecuada del agua de riego y acusó a los populares de no cumplir todo aquello que exigían sobre los trasvases cuando estaban en la oposición.

En cuanto al centenario del partido en Novelda, Ximo Puig manifestó que el PSOE tiene un arraigo profundo en nuestra ciudad y que siempre han contribuido, unas veces desde el equipo de gobierno y otras desde la oposición, a mejorar la ciudad. Para Puig, “los principios que hace más de un siglo inspiran al socialismo está aún vigentes”

Esta visita, que inicia los diferentes actos que está organizando la Agrupación Local de Novelda para celebrar su centenario, ha consistido en una visita a la empresa de embasado de especias, Martinez y Cantó, donde fueron recibidos por su presidente José María Cantó y una reunión con empresarios en las instalaciones del centro comercial Ledua Park, cuyo anfitrión, Antonio Sala Cola, preparó la sala de juntas del centro. Para finalizar la visita, la comitiva se trasladó a la sede del PSOE en Novelda para mantener un encuentro con los militantes y simpatizantes.

VÍDEO

Otras noticias de interés

11 COMENTARIOS

  1. En la noticia se hace mencion a los que estan pero no dice nada, de los altos cargos locales que no estan, caso de la vicesecretaria, la responsable de agricultura, el reponsable de educacion, los concejales responsables de infraestructuras, de industria, comercio, no aparece por ninguna foto, David Cerdan, s. General Provincial, y tampoco se ve por ningun sitio a Antonio Redero, s. General local, ¿ por que sera ?

  2. Al comentario 1: podías preguntarte los motivos por los que muchos nos fuimos de Novelda y si yo asistí fue por la invitación de los organizadores. Yo no pedí asistir a ningún acto. Ya está bien de tanto patriotismo pueblerino. Las empresas no somos ONGs y nos instalamos donde nos dejan y menos dinero nos cuesta.

  3. En las fotos veo empresarios que se han llevado sus empresas fuera de Novelda, ¿no les da vergüenza de sentarse en esa mesa? un poquito de dignidad por favor

  4. Con tantas reuniones que tiene Redero en Madrid podría haber dejado de asistir a la capital de España y atender a al Secretario General y no hacer un feo al máximo representante de los socialistas valencianos…Marià Santisima en les mans en que ens han quedat.

  5. Redero no estaba porque como dice la» acertada» estaba en Madrid defendiendo los derechos de los estudiantes y al Secretario General se le atendió perfectamente.y al anónimo decirle que los responsables que nombra tienen un trabajo,por suerte no todo el mundo está en el paro.Pero ya es tener mala leche el hacer el comentario señor anónim.No todo es blanco o negro, hay beig ,gris ,naranja,rojo etc

  6. El PSOE dando lecciones sobre corrupción, supongo que las lecciones serán para robar más.

  7. Dosi me estas dando la razon, socialistas con dos cargos S .General, el S. General Provincial tres cargos.
    Ahora analizamos al resto, la vicesecretaria en que trabaja, y la responsable de agricultura, y el de infraestructuras, si es por eso por lo que se nota la falta, por que la inmensa mayoria que aparecen, o estan jubilados o no trabajan, no es cuestion de colores, ni de mala leche, no se sienta atacado, es cuestion de responsabilidades, y asumirlas, que para eso estan, o es que solo estan para figurar

  8. Señor anónimo hubo gente que fue y no ha salido en las fotos, habrá que decirle a los medios que la próxima vez no se le escape ninguno para que usted quede contento.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES