La Fiscalía pide 11 años de prisión para Milagrosa Martínez

La Fiscalía anticorrupción pide once años de prisión para Milagrosa Martínez en su etapa de ex-consellera de Turismo así como la inhabilitación para ejercer cargo público durante nueve años.

Según publica la agencia EFE, el Fiscal pide lo mismo para el que fuera su jefe gabinete en la consellería de Turismo, Rafael Betoret. Sin embargo, el Fiscal archiva el procedimiento contra el que fuera ex-presidente de la Generalitat Vicente Rambla.

En cuanto a la sustituta de Milagrosa Martínez en la consellería de Turismo, Angélica Such, el fiscal también pide nueve años de inhabilitación. Para la coordinadora de ferias de la Agencia Valenciana de Turismo, Ana Grau se piden siete años y once para el ex-jefe del área de mercados de la Agencia de Turismo, Isaac Vidal.

Para los cabecillas de la trama Gürtel, el fiscal pide diez años de cárcel para Francisco Correa y once años para Pablo Crespo, mientras que para el responsable de la empresa en Valencia, Álvaro Pérez (el bigotes) pide diez años de prisión.

43 COMENTARIOS

  1. Pero de qué se le acusa?
    Donde están sus cochazos, sus 10 fincas, sus apartamentos en la playa, sus millones de euros, sus cuentas en suiza…?

    Si está en un pueblo normal, lleno de parados y comprando en Mercadona.

  2. Los jueces no tienen ni idea y por eso procesan a la gente a lo loco, al fin y al cabo quién no tiene una carrera en la judicatura. La fiscalía solicita las penas que le viene en gana según la cantidad de veces que su mascota hace popó, que opino yo que para ser fiscal hoy en día tampoco hay que afinar mucho. La policía judicial y anticorrupción, bueno, eso es cosa aparte, está claro que las oposiciones que superan y el periodo de formación que pasan sirve sin duda alguna para que se pueda escoger entre los más burros. Menos mal que la vida y milagros, (valga la redundancia) son tan transparentes y tan de dominio público que cualquiera de nosotros podríamos las manos en el fuego por ella y sus milagros (valga la redundancia otra vez). ¡qué digo las manos! También las orejas. Y si me apuran hasta los zapatos. Pero los míos no. Si eso, que los pongan todos estos que tienen por lo visto los documentos de la investigación en sus mesitas y los repasan por las noches con tanto interés y ahínco que no les cabe duda alguna de la inocencia de una procesada a la que un fiscal (con mascota) le pide 11 años de cárcel. Yo me espero a la sentencia que no tardará mucho (eso esperamos con impaciencia yo y mi caballo) para poder opinar en un sentido u otro. De todas formas no debe ser muy bueno esto.

  3. Pobrecita la Mila comprando ropa del montón a dos euros, es que no le llega con lo que se lleva todos los meses de sueldo. ¡ Tú eres tonto o qué?#15- Mira, haz el santísimo puñetero favor de no ser tan simple, porque con ese comentario insultas a toda la gente que si no fuese por los montones de ropa, alguna usada y otra pasable, no podrían ni vesrtirse. Y todo gracias, a gente como ella De PP- pepero!

    #17- Eestomago simplón y agradecido porqué estás con Mila?, porque estás chupando de la teta de todos nosotros sin dar golpe verdad?
    Yo también doy fe,( sin acento en la e) sot…to..que ha ido en coche oficial con chófer y todoooo…. como si fuese Madame Bovary a comprar comida para mascotas, a la peluquería, a los Pub, etc..etc ¡ Sabesss???
    Ahora vas y me replicas!!!!! hartura de gente!!!

    Hala, corre, ahora me replicas!!!!!

  4. Cuanto comentario sospechoso de defensa de Milagrosa…

    A Milagrosa se le mandó de alcaldesa quitandola de las cortes por alguna razon. ¿O de verdad la gente se piensa que es por amor a su pueblo?

    ¿Pasarías de ser un jefe a ser un «peón»?

    Presuncion de inocencia sí, pero cuando el fiscal después de meses de interrogatorios pide los 11 años creo que tiene muy claro que la inocencia no la tiene en este caso…

    Y pensando en la poblacion de Novelda lo mejor es que esta mujer se vaya del ayuntamiento, no solo por imagen, si no porque esta bloqueando el ayuntamiento, el ayuntamiento no esta funcionando porque se esta dedicando a paralizarlo todo ante riesgo de que la condenen, y me da igual quien la sustituya, pero que trabaje por el pueblo y deje trabajar a los miembros del ayuntamiento, algo que esta mujer no está haciendo.

  5. Podrá ser muy buena persona, y quizá por eso la engañaron y ahora se enfrenta a esa petición de Fiscalía. Pero yo, si fuera ella, intentaría dedicar todo mi tiempo posible a defenderme y demostrar mi inocencia, porque 11 años de cárcel es algo serio.

    Y como ciudadano de Novelda, que no pertenece a ningún partido, no me gusta nada la imagen de que puede llegar a dar un cargo electo, en funciones, mi Alcaldesa, sentada en el banquillo. Sinceramente prefiero que, cuando se siente en el banquillo, no digan en las noticias «la Alcaldesa de Novelda está hoy en el juicio….»

    Si se demuestra que es inocente, pues que vuelva a la política y ya está.

  6. Anonadado me hallo leyendo los comentarios de la gente… alguien me puede explicar por qué los votantes del PP son tan fanáticos??

  7. Animo Milagrosa!! El fiscal ese se va que venia del Parada tambien porque dachavo lo que se ha sacado… ah, y ha todo esto el PSOE de acusación particular…, eso es los que no pueden gobernar gracias a las urnas se entretienen en imputar a todo el mundo que no piense como ellos, y si ellos hacen algo mal, vease EREs… nadie dice nada. Asi va España.

  8. Ya se dijo ayer en esta pantalla de Novelda Digital que hay demasiados políticos corruptos, o que huelen a tal, en España. Si tuvieran lo que dicen que hay que tener, pero no lo demuestran, es como mínimo, apartarse de sus cargos hasta que el asunto se juzgue y se aclare.
    Pero no, hay muchos «mamandurrios»que no sueltan esto… ni a cañasos.

  9. No tiene usted derecho a seguir ensuciando a nuestro pueblo, NOVELDA, en los periódicos y televisiones de toda España, por culpa de «sus» problemas con la justicia.

    Milagrosa, DIMISION «YA» COMO ALCALDESA DE NOVELDA.

    Caiga usted, al menos, con un poquito de dignidad.

  10. No podemos consertir que Novelda este rrepresentada por una presunta inputada, que imajen damos de nuestro pueblo,Milagrosa dimite ya ,y si no sales culpable vuelves el pueblo te pedira perdon, pero esto es vergonzoso.

  11. La presunta corrupcion de los politicos , ha sido la verdadera lacra de la comunidad valenciana y de Novelda , que lo han dejado como un solar.Y en cuanto a esta señora ,que no se preocupe ,porque con buenos abogados y bien pagados .TODO QUEDARA EN NADA.

  12. Todo esto al final no queda en nada, pero el vía crucis por el que estará pasando su familia y ella tiene que ser horroroso y más sabiendo que algunos de sus concejales se están frotando las manos. Mila lucha por tu inocencia y todo mi apoyo.

  13. Todo…es politica, y Milagrosa ha sido utilizada , ni mas ni menos, su culpa es solo el deslumbramiento que le produjo nombrarla consellera de turismo, se cego por el exito politico y a partir de de eso , es todo una manipulacion…los 11 años son una barbarida para esta vecina, que todos conocemos….los verdadero culpables estan detras ella…. ahora en su defensa debe de decir toda la verdad , no hay otro camino….mi apoyo publico a milagrosa en estos moementos tan dificiles … y tambien a su familia.

  14. Que mal premia la política a alguien que ha puesto el nombre de Novelda siempre por bandera en todos lados.
    Novelda tiene mucho que agradecerte y poco que reprocharte

  15. Mi apoyo a la alcaldesa.
    Pase lo que pase, es una persona que ante todo, siempre lo ha dado todo por Novelda, pero la política es muy desagradecida.

    Muchos deben tomar ejemplo de las palabras sabias y objetivas Jesús, a quien le ha tocado vivir una injusticia parecida.

  16. Ahora se entiende la estrategia de algunos del pp…en fin defiéndete y demuestra lo que vales Milagrosa que lo que te están haciendo pasar tanto local como provincialmente no esta pagado. No seas cabeza de turco de nadie.

  17. Si sale inocente, siempre habrá algún menso que dirá si el río suena agua lleva.
    Mientras tanto, todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario

  18. No veo a esta mujer tan millonaria como para que sea cierto de todo lo que la acusan. Esto huele mal, a cabeza de turco, NO ME LO CREO

  19. ¡Vamos a ver! Tiene todo a su favor: gobierno de España, Comunidad Valenciana, Diputación, etc. Y a los jueces, ni me pronuncio; ¡y pide el fiscal 11 años de prisión y 29 de inabilitación?, y, la mayoría de los que escriben hacen una agiografría de esta señora! Pero ¿en qué país vivimos? Hasta dónde es capaz de llegar un pueblo que «teóricamente» defiende a aquellos que les roban la cartera? No es que sienta verguenza ajena, siento pena de corroborar el nivel intelectual de toda una ciudad. Sin duda alguna, tenemos lo que merecemos.

  20. A mi me preocupa la situación económica de Novelda. Lo que pase en Valencia me la bufa.
    Si gestionas bien, tendrás mayoría absoluta otra vez

  21. Esta noticia pone más contento al PP que al PSOE.
    Ya se ve a Rafa Saez y Gonzalo Maluenda frotarse las manos desde el Parada.

  22. Respetemos la presunción de inocencia.
    Todos los partidos políticos tienen a alguien en esta situación.
    Hoy día está en juicio hasta Francisco, el cantante del himno de la Comunitat Valenciana.
    Todo el mundo puede ir a juicio, hasta por una pelea con el vecino.

  23. me parece lamentable que se critiqu a la Justicia por puro fanatismo. Es sintoma de buena salud democrática que la justicia luche contra esta lacra que está tan insertada en nuestera sociedad, la corrupción politica. Cuantas cosas se podrían hacer con el dinero robado en todas las administraciones por gente de todos los partidos y colores. es muy triste. Y el panorama que nos espera es el buitre Rafa Saez esperando meter mano al cadaver político de su mentora.

  24. TODOS LOS POLITICOS CORRUPTOS, SE MERECEN UN BUEN ESCARMIENTO, SEAN DEL COLOR QUE SEAN.
    SI HA COMETIDO ALGUN DELITO QUE PAGUE POR ELLO, ASI ESTA ESPAÑA, POR APOYAR A LOS CORRUPTOS, HECHA UNOS ZORROS, IGUAL LA COMUNIDAD, E IGUAL NOVELDA, CON GENTE SIN ESCRUPULOS,
    CONFIEMOS EN LA JUSTICIA.

  25. Hacerse rica no se ha hecho porque el otro día la vi comprando ropa en el mercadillo como todo el mundo en el montón de los dos euros. Detrás de esto hay muchos intereses políticos y lo más lamentable es que Rafa Sáez, Gonzalo, etc estarán dando saltos de alegría y esperando que el juez la mande a la trena. Y me parece que como esta la justicia en España se van a comer un colín porque ni para José bretón que es un asesino se le ha pedido tanto. Ánimo Milagrosa a ti y a los que no han perdido la confianza en ti y sobre todo a tu familia por este calvario.

  26. Estoy de acuerdo que se debe respetar la presunción de inocencia. Pero…..digo yo. Supongo que algún culpable o muchos culpables con nombre y apellidos debe haber, ¿no?. Es decir; los que meten mano impunemente en los dineros de todos los españoles. ¡ya está bien hombre! de tanto presunto ladrón, que aquí aún no ha ido a la trena ningún sinvergüenza político. Qué asquerosidad de páis y los políticos que lo componen!!

  27. 11 años de cárcel para una mujer que siempre ha llevado el nombre de Novelda en su boca, que la sacó de las ruinas años atrás y que si ahora no puede hacerlo es porque otros la han dejado más que hundida? venga yaaaa, esto suena a broma más que pesada, que haya gente que ha violado, acosado, maltratado e incluso asesinado y esté por la calle tan tranquilo y que a esta mujer quieran meterla en la cárcel porque según dicen se ha quedado con dinero ajeno….YO NO ME LO CREO, solo hay que verla sigue siendo la misma Milagrosa de siempre, con su simpatia, campechana y mismas costumbres…¿donde se supone que tiene esos millones escondidos? porque sirvientes que vayan a comprarle el pan no tiene, lo compra ella, al menos los domingos y doy fé de eso….

    Mila, estamos contigo, quieren una cabeza de turco pero se van a quedar con las ganas, dales a todos donde mas les duela, dales con la verdad …..

    «AQUELLOS QUE TE CRITICAN, SON LOS QUE QUIEREN VERTE DISTINTO, PORQUE VEN EN TI LO QUE ELLOS NO SERAN JAMAS»»

  28. Cómo vamos a levantar cabeza los españoles si todos los días sale algún político que se ha llevado dinero…
    Los políticos que estén imputados no deberían dejar que se presentaran a nada y menos ganar unas elecciones.
    ¡QUÉ DEVUELVAN TODO LO QUE HAN ROBADO!

  29. No se en que mundo me encuentro, todo es criticar al corrupto y al que roba y luego a la hora de votar, les votamos para que gobiernen en mayoria y asi puedan hacer lo que les venga en gana, sin control de nadie , los votamos y los ponemos nosotros, y luego les pedimos responsabilidades, creo que parte de culpa tenemos los que los votamos, pues somos quien los ponemos donde estan, reponsabilidades todos, ni un solo corrupto

  30. me sorprenden algunas declaraciones. 11 años, 9 de inhabilitacion,,,,,que mas pruebas necesitamos? esta sra.ha de irse,,,,,,y ponerle velitas a su santo,, el santo codicio,,,porque la que le viene encima,,,,,,,,,,,,, solo por ponerse un sueldo de 6500 euros al mes, es un acto de corruptela,,,,cuando el pueblo esta en bancarrota,,,,,,,,,

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí