Vuelven las rutas guiadas de la concejalía de Turismo

La primera será una ruta modernista teatralizada que mostrará de nuevo los principales puntos modernistas de Novelda. (Esta noticia contiene vídeo)

Después de la gran demanda de este tipo de rutas durante 2012, la concejalía de Turismo comienza el año con una ruta modernista que, nuevamente, enseñará a los participantes los principales puntos modernistas de la ciudad. Tendrá lugar el día 26 de enero y comenzará a las 10 h. en el Santuario de La Mola.

La Ruta Modernista recorrerá el Santuario de Sta. Mª Magdalena, el Castillo de la Mola, el Centro Cultural Gómez Tortosa, la Plaza Vieja, la Iglesia de San Pedro Apóstol y la Casa Museo Modernista, lugar en el que, además, será teatralizada. La concejalía ofrece la posibilidad de disfrutar de una comida temática en el Restaurante Cucuch con un precio de 12 euros. Los interesados deberán solicitar su plaza antes del 22 de enero en el teléfono 96 560 92 28 o en la Oficina de Turismo de la Calle Mayor.

Francisco Sepulcre, concejal de Turismo, anunció que “desde el Ayuntamiento estamos ya trabajando para ofrecer nuevas rutas novedosas a lo largo de 2013”.

VÍDEO


Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES