El equipo de Gobierno lamenta que UPyD haga oportunismo político con mentiras sobre el renting del coche oficial

El equipo de Gobierno en el Ayuntamiento de Novelda ha lamentado que el grupo municipal de UPyD haga “oportunismo político” utilizando la “mentira” sobre el renting del coche oficial al asegurar que el Ayuntamiento podría haberse ahorrado 10.000 € si se hubiera dejado de pagar en 2011 por este vehículo.

El ejecutivo local argumenta que hasta que el contrato firmado por el exalcalde socialista Mariano Beltrá en 2009, por espacio de cuatro años, venza el 8 del próximo mes de febrero, no se puede rescindir unilateralmente ya que “de lo contrario el Ayuntamiento tendría que haber asumido una indemnización por el montante pendiente de pagar con lo que no hay tal ahorro como de forma malintencionada pretende trasladar UPyD a la opinión pública”.

Esta “falta de desconocimiento sobre el funcionamiento de la administración pública como es el Ayuntamiento y las pocas ganas que ha demostrado en conocerlo” del portavoz de UPyD al “ni siquiera entender algo tan básico como es que el Ayuntamiento, le guste más o le guste menos, no puede saltarse a la torera un contrato firmado con anterioridad” ha sido objeto de crítica por parte del equipo de Gobierno que, una vez más, ha recordado su política de contención del gasto, y austeridad, empezando por los propios concejales de la Corporación municipal que ahorrarán más de 1,5 millones de euros durante el presente mandato, respecto a la legislatura anterior.

En cualquier caso, el equipo de Gobierno encuadra las declaraciones del portavoz de UPyD en la “fijación personal que tiene este portavoz contra la alcaldesa, lo que le está llevando a una espiral de mentiras y medias verdades con el único objetivo de sacar un rédito político aunque sea a costa de engañar con sus afirmaciones a los ciudadanos”.

Otras noticias de interés

10 COMENTARIOS

  1. Bien dicho mila, esta gente solo sabe hacer daño y no política constructiva cuando los que se pasean con coches de lujo son otros. Ánimo mila que todo se solucionara a tu favor y la gente se dará cuenta la sarta de demagogos y oportunistas que quieren hacer leña del árbol caído.

  2. ¿Dónde están los números?, !quiero ver los números por el amor de Dios!, ni las matemáticas mienten ni los contratos dicen cosas distintas tres años después de su firma, ni entiendo que se nos trate como a ignorantes. Creo que los ciudadanos sabemos cuantas son dos mas dos y por ello deberíamos saber exactamente cuánto nos costaría la cancelación sin tanta palabrería gratuita así sabríamos si realmente cancelando el renting hay ahorro o no. Estoy harto de pagar y como pago religiosamente exijo que se muestren los datos exactos. Quiero saber con quién me juego los cuartos y quién me engaña. Tengo legítimo derecho. Ya está bien.

  3. efectivamente número 6 el renting se puede cancelar cuando uno quiera, es simple matemáticas TIEMPO X KILOMETROS = CUOTA MENSUAL, si liquidas con anterioridad es un nuevo recalculo, por su puesto que te ahorras intereses y tiempo, es muy sencillo de entender menos tiempo menos intereses, que se dejen de cortinas de humo, que no intenten engañar.

  4. Que manera de liar al pueblo
    menos palabreria y mas numeros, que los numeros no engañan

  5. Me choca la frase del comunicado que dice «esta falta de desconocimiento» que quiere decir que sabían perfectamente lo que hacían los de UPyD.

  6. Upyd no tiene ni idea de gobernar.
    Solo es un populista sin experiencia que para quedar bien estaría metiendo la pata una y otra vez

  7. Y si tanto dinero esta ahorrando el Ayuntamiento como dicen, por que no dejan que el ciudadano tambien pueda ahorrar, y dejan de subir impuestos, que es lo unico que hacen

  8. Los únicos que dicen medias verdades y mentiras como puños son los miembros del equipo de gobierno, y sobre todo la alcaldesa, ya que dice que que el ahorro de 1,5 millones no son porque se bajen los sueldos los del PP, es por que se les ha quitado a todos los miembros de la oposición todo lo que antes cobraban, y lo dicen como si el ahorro lo hicieran ellos, habría que decir que el ahorro lo hace la oposición porque no cobra, y con lo del coche veremos si no nos sale el tiro por la culata, y por no tener coche nos lo va a cobrar en dietas y kilometrajes, ojo al dato.

  9. Solo me motiva la esperanza de un partido minoritario crezca y les de un susto a estos pseudocaciquistas estirpe de politicos que no valen para el sector privado y han vivido como reyes. No sólo no piden perdón, sino que siguen con bravuconadas. Mila y Rafa iros ya, ya tuvisteis vuestra etapa, dejad paso a gente con energías renovadas en vuestro partido.Fuera linajes.

  10. Desconocimiento o no tener idea son los PPsoe, que firman acuerdos con empresas que ellos solos se creen, gracias a UPyD nos enteramos de todas las tropelias que ambos partidos mayoritarios han cometido, llevandonos a la ruina.
    Esperemos ver a Armando destapando todos los despilfarros a los que somos sometidos. Gastarse mas de lo recaudado es ser un ladron en toda regla.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES